Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesarc escribió:falta mucho para los 10 ??
Máximo + escribió:casi cabeza a cabeza en volúmen con la gallega.
no jodo mas .....chau !!!![]()
Máximo + escribió:
cesarc, no digas que no se la extraña ?, muy buena piba, pero muy ansiosa ya que quería hacer plata pronto según sus dichos, en una de esas si se quedaba aca, podría haber hecho unos buenos pesos.siempre se puede volver..por las dudad la esperamos, suerte
Máximo + escribió:otra vez más que estamos saboreando estos valores y parece que el mundo se nos cae encima y nos mete un nuevo freno.![]()
los 9.? no me caen bien , quiero que de 8.99 meta un +15 y salte arriba de 10 , de una.
Máximo + escribió:otra vez más que estamos saboreando estos valores y parece que el mundo se nos cae encima y nos mete un nuevo freno.![]()
los 9.? no me caen bien , quiero que de 8.99 meta un +15 y salte arriba de 10 , de una.
cesarc escribió:seria roxana ???? se acuerdan la foto que posteo?
POLI escribió:
cesarc, no digas que no se la extraña ?, muy buena piba, pero muy ansiosa ya que quería hacer plata pronto según sus dichos, en una de esas si se quedaba aca, podría haber hecho unos buenos pesos.siempre se puede volver..por las dudad la esperamos, suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, CarlosLP, danyf1, dewis2024, edupp, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, jose enrique, luchotango, luis, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 590 invitados