TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 02, 2012 3:54 pm

martin escribió:Han tomado real conciencia lo que significa para los cuponeros todo lo que anunció y dijo ayer Cristina ???....
Se dan cuenta ???... :117:

Nop... :roll: :roll:

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 02, 2012 3:54 pm

Han tomado real conciencia lo que significa para los cuponeros todo lo que anunció y dijo ayer Cristina ???....
Se dan cuenta ???... :117:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 02, 2012 3:52 pm

pablo9494 escribió: Oka, entonces, supongamos, EDENOR recibia subsidios del gobierno, pero pagaba a su directivo algunos palitos de sueldo? jiji, que jodita...no?

cuponero escribió: Muy similar a lo que se reclamaba en Estados Unidos el año pasado, cuando los directivos de la banca ganaban muuuucha plata pero los bancos pedían ayuda al Gob.
Se viene un occupy microcentro?

Es diferente el caso...pero entiendo el concepto...

La banca americana, basaron sus enormes ganancias en la desregulacion generada particularmente por Paulson...el mismo que despues se tuvo que agarrar la cabeza con las cagadas que se mandaron los inmombrables de GS, MS y JPM en primer lugar...

Aca la escencia de una UTILITY, es decir, una empresa de servicios publicos (monopolio natural) es la que necesita subsidio para no trasladar el costo de sus inversiones al 100% al consumidor, entonces ese subsidio se utiliza para paliar el costo de operacion (ahi estarian metidos ess enormes sueldos que ahora...llaman tanto la atencion, pero por 10 años no lo hicieron...).

En mi barrio se le dice, ajuste de tuerca...

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 02, 2012 3:51 pm

Roque te aseguro que después de leer algunos que vienen posteando seguido en este tópic (y otros que hay que bancar desde hace años !!) puedo decir que lo extraño a Ramiro. Con eso te digo todo !! :roll: :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 02, 2012 3:50 pm

pablo9494 escribió: Tenian ese sueldo anual? mensual? no tengo idea, pero el problema segun me comenta Ciru es que eran empresas subsidiadas las que tenian esos rangos salariales...de ahi la inconsistencia, no?

Pablo, repito que no quizo dar ejemplos la Sra presidenta..pero si dejó en claro...que en algunos casos, se daba en empresas que recibían subsidios.

risky

Mensajepor risky » Jue Feb 02, 2012 3:50 pm

Cuánto hasta que empiece con lo de la tendencia-ciclo de nuevo??
Apuestas??
Yo digo que antes del fin de la rueda empieza...

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Feb 02, 2012 3:49 pm

distimia escribió:Taninga, anda de frente...siempre picoteas detras de algun post de otro forista, y eso me rompe de manera.... anda de frente querido! saludos

Perdon...pero vos de que avion saltaste pibe??Entonces que te pasa??

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 02, 2012 3:49 pm

pablo9494 escribió: Oka, entonces, supongamos, EDENOR recibia subsidios del gobierno, pero pagaba a su directivo algunos palitos de sueldo? jiji, que jodita...no?

algo asi, no quizo dar ej ni comentar sobre que empresas era para no herir susceptibilidades. Una verguenza que en empresas que reciben subsidios, sus directivos cobren fortunas. Desp comento que tamb se daban casos similares en multinacionales exportadoras (creo q menciono a Cargill pero no recuerdo bien) y si bien son privadas y "hacen lo que quieren" tienen que tener un límite moral y ético y bla bla...(sabemos bien que si quieren cobrar mucha guita lo seguirán haciendo pasandolo por otro tipo de gastos..los yonnies de eso la saben lunga.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Feb 02, 2012 3:48 pm

Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera !

Che una preguntita...¿ Que fue de la vida de Ramiro Lucas ? ¿Lo banearon,se está escondiendo de los parientes a los que les manejaba las inversiones o lo abducieron los alienígenas mientras yo estaba de vacaciones? :roll:

cuponero escribió:peor aun, el otro dia lo vi conectado en el foro de ggal

¡Huyyyy! ¡Hubiese sido mejor que se lo hubiesen llevado los marcianos! :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 02, 2012 3:47 pm

pablo9494 escribió:Alguien me puede explicar algo? Ayer Cris, hablo del sueldo de los gerentes de empresas de primera linea, que iban a revisarlos, de que se trata? Porque subdeclaran su patrimonio ante la AFIP? alguna otra cosa?

Gracias

Patricio2 escribió: Al contrario, habló de sueldos de 10 palos...

Tenian ese sueldo anual? mensual? no tengo idea, pero el problema segun me comenta Ciru es que eran empresas subsidiadas las que tenian esos rangos salariales...de ahi la inconsistencia, no?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 02, 2012 3:45 pm

pablo9494 escribió:Alguien me puede explicar algo? Ayer Cris, hablo del sueldo de los gerentes de empresas de primera linea, que iban a revisarlos, de que se trata? Porque subdeclaran su patrimonio ante la AFIP? alguna otra cosa?
Gracias

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Según entendí, en algunos casos era en empresas que recibían subsidios del gob de alguna manera directa o indirectamente y mientras ellos cobraban fortunas. Tamb creo que se refirió a menores declaraciones ante la AFIP....

Oka, entonces, supongamos, EDENOR recibia subsidios del gobierno, pero pagaba a su directivo algunos palitos de sueldo? jiji, que jodita...no?

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Jue Feb 02, 2012 3:45 pm

TVPA próximo a romper su record de volumen!!
o me equivoco?

:shock:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 02, 2012 3:42 pm

Patricio2 escribió:
Al contrario, habló de sueldos de 10 palos...

esta bien lo q dijo pablo..subdeclaran su patrimonio..va en concordancia con que cobran 10 palos y declaran menos.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Feb 02, 2012 3:41 pm

Gracias

Al contrario, habló de sueldos de 10 palos...

Volver a “Foro Bursatil”