martin escribió:Han tomado real conciencia lo que significa para los cuponeros todo lo que anunció y dijo ayer Cristina ???....
Se dan cuenta ???...
Nop...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Han tomado real conciencia lo que significa para los cuponeros todo lo que anunció y dijo ayer Cristina ???....
Se dan cuenta ???...
pablo9494 escribió: Oka, entonces, supongamos, EDENOR recibia subsidios del gobierno, pero pagaba a su directivo algunos palitos de sueldo? jiji, que jodita...no?
cuponero escribió: Muy similar a lo que se reclamaba en Estados Unidos el año pasado, cuando los directivos de la banca ganaban muuuucha plata pero los bancos pedían ayuda al Gob.
Se viene un occupy microcentro?
pablo9494 escribió: Tenian ese sueldo anual? mensual? no tengo idea, pero el problema segun me comenta Ciru es que eran empresas subsidiadas las que tenian esos rangos salariales...de ahi la inconsistencia, no?
distimia escribió:Taninga, anda de frente...siempre picoteas detras de algun post de otro forista, y eso me rompe de manera.... anda de frente querido! saludos
pablo9494 escribió: Oka, entonces, supongamos, EDENOR recibia subsidios del gobierno, pero pagaba a su directivo algunos palitos de sueldo? jiji, que jodita...no?
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera !
Che una preguntita...¿ Que fue de la vida de Ramiro Lucas ? ¿Lo banearon,se está escondiendo de los parientes a los que les manejaba las inversiones o lo abducieron los alienígenas mientras yo estaba de vacaciones?
cuponero escribió:peor aun, el otro dia lo vi conectado en el foro de ggal
pablo9494 escribió:Alguien me puede explicar algo? Ayer Cris, hablo del sueldo de los gerentes de empresas de primera linea, que iban a revisarlos, de que se trata? Porque subdeclaran su patrimonio ante la AFIP? alguna otra cosa?
Gracias
Patricio2 escribió: Al contrario, habló de sueldos de 10 palos...
pablo9494 escribió:Alguien me puede explicar algo? Ayer Cris, hablo del sueldo de los gerentes de empresas de primera linea, que iban a revisarlos, de que se trata? Porque subdeclaran su patrimonio ante la AFIP? alguna otra cosa?
Gracias
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Según entendí, en algunos casos era en empresas que recibían subsidios del gob de alguna manera directa o indirectamente y mientras ellos cobraban fortunas. Tamb creo que se refirió a menores declaraciones ante la AFIP....
Patricio2 escribió:
Al contrario, habló de sueldos de 10 palos...
Gracias