BAC 9.90.
Sobrino cuando vamos a poder vender a 13?
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
VClicquot
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pedrovet escribió:sera solo por el chichoneo entre republicanos y democratas por la negociacion del techo de la deuda? Me llama la atencion que lo que se destruye mas es elsector financiero.el resto de las acciones (sobre todo las que miro de afuera y no tengo) no estan mal, y el dow esta en un nivel aceptable tambien
A mi forma de ver el escenario esta armado (motivos no faltan , claramente hay una crisis de deuda ) solo falta una chispa (algo no contemplado) para que se acelere la dinamica bajista.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
LUCHO
http://noticias.terra.com.ar/obama-y-re ... 0RCRD.html
Ultimatum de Obama, pero está dispuesto a bajarse los liensos.
Ultimatum de Obama, pero está dispuesto a bajarse los liensos.
-
pedrovet
sera solo por el chichoneo entre republicanos y democratas por la negociacion del techo de la deuda? Me llama la atencion que lo que se destruye mas es elsector financiero.el resto de las acciones (sobre todo las que miro de afuera y no tengo) no estan mal, y el dow esta en un nivel aceptable tambien
-
mugavi
por el volume dio oportunidad de salida deben ver una gran baja
-
miguel angel
yo ya me cambie tres pañales pero por la baja de bac.
-
pedrovet
el_sobrino escribió:Van a ver un espectaculo que no se imaginan...acomodense bien en el lugar que esten,prendan un cigarrillo y descorchen el champagñe....y si estas vendido prepara los PAÑALES
ya moje los pañales.....estan seguros estos sabios?
-
VClicquot
Anunciad con cien lenguas el mensaje agradable; pero dejad que las malas noticias se revelen por sí solas.
(William Shakespeare)
(William Shakespeare)
-
gramire
jajaja q grande!
-
Ramiro_Lucas
CHIQUI1 escribió:AUTORIDAD BANCARIA EUROPEA DICE REPRUEBAN PRUEBAS DE SOLVENCIA CINCO BANCOS ESPAÑOLES, 2 GRIEGOS Y UNO AUSTRIACO - RTRS
Viernes, 15 de Julio de 2011 01:05:09 p.m.
Las pruebas esas no sirven para nada en tanto no contemplan el escenario más probable que es el default de por lo menos 2 países de la zona euro en el mediano plazo. El mercado no les va a dar bola, acá el foco esta puesto en el límite de deuda de USA que sea cual sea el curso de acción va a derivar en más bajas. A mi juicio, solamente un nuevo lanzamiento de quantitative easing puede levantar esto, sino estamos en el horno. Abran sus mentes y shorteen con furia.