HARG Holcim Argentina

Panel líder
ksoze1541

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ksoze1541 » Mié Sep 22, 2010 10:06 am

ME PREGUNTO POR QUE SIGUE TODAVIA EN ESTE PAPEL
DIO TODO LO QUE PODIA DAR ,YA SE VALORIZO TODO LO QUE PODIA,
CADA TANTO LA MIRO Y ESTA SIEMPRE ALRREDEDOR DE 3,50,APARTE ,ES UN JAULON
YO ME PREGUNTO NO SON MUCHO MEJOR IRSA,CRESUD,TECO,BANCO FRANCES HOY COMO PAPELES DE INVERSION
MIREN LA EVOLUCION QUE ESTAN TENIENDO ESTOAS EMPRESAS EN LOS ULTIMOS MESES
Y LAS ESPECTATIVAS QUE TIENEN
HAY QUE SABER ARBITRAR PAPELES
ES PARA PENSAR

Y yo me pregunto por qué mi mujer sigue conmigo, si Brad Pitt es mucho más lindo y tiene mucha más plata. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

7 de mayo 2010: JMIN $ 2,80 IRSA: $ 4,45
La verdad comparandolas en diferentes períodos de tiempo, no veo grandes diferencias de rentabilidad, y las que veo son a favor de JMIN.
Yo tenía IRSA hasta hace poco, las vendí a $ 5,02 y $5,07.
Cuando lo considere oportuno voy a entrar al tópic de IRSA y les voy a decir a los foristas que hay mejores empresas que esa, así puedo volver a comprar. :mrgreen:
Un abrazo para los cementeros.

Orión

Mensajepor Orión » Mar Sep 21, 2010 9:28 pm

Canyengue, si te fijás para atrás el 28 de agosto hubo dos foristas que te contestamos la pregunta Irsa vs Jmin. Yo le sigo teniendo fe a Minetti pero cuando empezaba a despegar hubo manos grandes que empezaron a jugar y todavía no la sueltan. Encontré este gráfico por AT de la semana pasada: http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... l/JMINETTI pero me parece que el jueguito distorsionó toda lógica, ya debería estar más arriba. :arriba: :arriba:

Saludos a todos

Fisa

Mensajepor Fisa » Mar Sep 21, 2010 7:04 pm

falerito escribió:una lastima fisa por donde andas vos. 3,42 y 3,43 pido algo. por si aparece la anseess alas 3 seguro como todos los dias :respeto:

Yo en Rosario...

Es Ansess que da? A armarse de paciencia... tiene muchas...

Orión

Mensajepor Orión » Mar Sep 21, 2010 3:21 pm

Ahí está el que pone la orden un 2% abajo... vendió 14.600 a 3,41.

Fisa

Mensajepor Fisa » Mar Sep 21, 2010 11:46 am

Me queda medio lejos Fale, jeje...

Cómo la ves hoy? Le tengo mucha fe que va para arriba, pero estoy empezando a perder un poco la paciencia (acá, y en SEMI y en MORI...). Me parece que el costo de estar quieto está siendo alto...

Volver a “Acciones líderes”