falerito escribió:una lastima fisa por donde andas vos. 3,42 y 3,43 pido algo. por si aparece la anseess alas 3 seguro como todos los dias
Yo en Rosario...
Es Ansess que da? A armarse de paciencia... tiene muchas...
falerito escribió:una lastima fisa por donde andas vos. 3,42 y 3,43 pido algo. por si aparece la anseess alas 3 seguro como todos los dias
falerito escribió:el 7 creo que agarro la posta e la venta estos dias. siempre compra el mismo el 242 creo. 500k ya van. asi ocultas. en 20 dias. sera la ansess que vende?. 3,50 la cerre.que manera de sufrir che. que los pario. el 16 de octubre hago un cordero y un chivo a 300kmts e bs as pero si alguno de aca quiere venir no tiene mas que avisarme.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, gilgames, j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 186 invitados