dabalanso escribió:No trapiche, no son pistas al aire. El año pasado el proyecto se reservó para que no lo rechazaran y quedara archivado por uno o dos años. Bien, estando reservado en secretaría, este puede ser puesto en tratamiento por la simple propuesta de algún legislador en forma de moción de orden. Esta moción es una moción que requiere solamente mayoría simple de los votantes y puede llevar discusión (lo cual estoy seguro que sucederá). Una vez aprobado, el proyecto se trata en el recinto como cualquier otro. Yo no me animo a decir que están los votos, no me animo a crear expectativa ni tampoco a decir lo contrario, realmente no lo sé; lo que sí sé es que es muy dificil juntar los votos, no es un proyecto cualquiera, no pasa inadvertido a nadie y mucho menos a los aliados de Larreta en la legislatura. A Lila no le cierra el tema y tiene un encono personal con Don EE... Pero esto es política muchachos, y la política "es el arte de lo posible..."
Tu suerte, es la mía... Salute.
Ya viste mi posteo sobre lo flexible de la cantidad de votos.....no estoy afirmando q los tienen...solo digo q hay antecedentes recientes de lo flexible....y por otro lado digo q con todos los kilombos politicos q hay en este momento si sale es un tema de muy segundo orden en las paginas de los diarios...q mirandolo sin malas intenciones no solo q involucra gran inversion y trabajo...sino q tb suma recaudacion a las arcas de la ciudad en lo sucesivo.....
No es lo mismo cobrar impuestos por terrenos baldios q al desarrollo inmobiliario una vez terminado