Coltrane escribió:Estimado, corrijo mi expresión (por fuera) nada se puede hacer, parece básico pero te explico que quise decir rápidamente cuando escribi y pensé que se entendía, cuando se vende un paquete grande de acciones se arregla la transacción y se carga en el sistema como venta en bloque de esa manera queda registrada la misma a un precio concertado.
De todos modos veremos como se resuelve este película y espero sea bueno para los accionistas minoritarios como yo, lamento decirte que creo no la van a dejar ir, realmente espero equivocarme pero no veo un raid de valoración como el que realizo el ano pasado y menos con la compra hacia abajo de nosotros mismos !!! Slds
Coltrane, mientras los balances sigan siendo buenos, la plaza cada vez se secara más. El floating real es mucho menos de lo que te imaginas. El que la puso la seguirá poniendo porque INDU mas allá de sus números es el nuevo perfil de empresas generadora de dólares que el gobierno quiere que existan, solo escuchar la conferencia de prensa de ayer de Macri. Si la empresa genera el ebitda que muchos pensamos que puede llegar a generar subira no tengas dudas. En este balance que esta por llegar, tenes que ver eso, el EBITDA. Porque el resultado va a estar influenciado fuertemente por la deuda en dólares que tiene Unipar Indupa Brasil, que dicho sea de paso no se EMPIEZA a pagar hasta dentro de unos años o sea que es contable NO ES CASH. Lo aclaro porque van a saltar los nabos que digan, viste te dije pierde plata, si llega a empatar o ganar calculo que es como si hubiera ganado 600 millones de pesos sin esa diferencia de cambio. Veremos!!!!