A partir de 2860 comienza otro rango de liquidez hasta 2950...
Para llegar a 2860 necesita $$$ nuevo, el viejo ya salió hoy...
El balance MOC de hoy es clave para ver como sigue esto...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esanpi escribió: ↑ El mercado entró ayer en un rango de enorme liquidez, un oceano de $$$ que va desde 2605 a 2815.
Cualquier intento de regreso (shorteo) en la mitad, se los van a llevar puestos hasta la otra orilla.
El mercado se mueve con oleadas de dinero en un sentido ú en otro, no por analisis tecnico.
elushi escribió: ↑ Use el 2do de esa lista. Luego en los inputs le configure el min price y el max price para que agarre bien el rango de precios que queres analizar. Por ej. en SPY puse desde 220 hasta 340. Elegis la escala q queres analizar y la cantidad de barras necesarias para agarrar todo el rango de tiempo que analizas. El price level le puse 50, creo q mayor no funca bien.. (no me acuerdo como se llama el parametro pero es el que dice 0..100, es la cantidad de niveles en los que divide del precio minimo al maximo). Juga un poco con los parametros
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
revelde escribió:Sin una terapia efectiva o una vacuna para el nuevo coronavirus, la economía de los EE. UU. Podría enfrentar 18 meses de paradas continuas a medida que el brote retroceda y se intensifique nuevamente, dijo el presidente del Banco de la Reserva Federal de Minneapolis, Neel Kashkari.
![]()
https://www.bloomberg.com/news/articles ... -shutdowns
paisano escribió: Ahí lo busque, hay una lista, todos dicen Volume Profile, cuál sería el que hay que usar.
paisano escribió: Como se llama el indicador que encontraste en tradingview.
elushi escribió: ↑ yo estoy usando un indicador gratis que encontre en tradingview, porque no encontre los que me dijeron aca. y me da un profile similar al tuyo, con LVNs en 264 y 285 (hablo del rango actual, luego hay rangos mas arriba y mas abajo con mayor volumen, tal como tenes vos)
para mi gonza es así, de acuerdo al rango que quieras tradear configuras un profile que tome todo ese rango de precios y barras... pero si los bepis que la tienen clara lo pueden confirmar mejor![]()
PiConsultora escribió:https://www.visualcapitalist.com/the-fe ... ial-curve/
esponja escribió: ↑ Leéte el libro. Tres veces lo leí. Primero una lectura general, después una segunda lectura subrayando los conceptos mas importantes y una lectura final de lo que filtraste mediante el subyarado. Tiene muchos ejemplos gráficos de perfiles de todo tipo..
Básicamente la presencia de OTF buyers or sellers la identificás por la conformación de un perfil bastante mas alargado que el perfil de un día normal. Existen dos jugadores acá, los cortoplacistas y los largoplacistas. Los primeros son la liquidez y van y vienen por unos pocos ticks. Los segundos son los únicos que pueden generar un trend day con ese perfil alargado que mencioné. Los trend days son muy infrecuentes, por eso les presto atención ya que significan que hacen entrada jugadores que no van por el pancho y la coca..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Carlos603, chory461, Chuikov, Citizen, come60, davinci, elcipayo16, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], SMC, virgi y 1742 invitados