Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
BKYI: basado en algunos comentarios de este topic, tiempo atrás analicé esta empresa y decidí llevar algo. Me comí la baja pero las banqué porque le veía potencial. Hoy parece que vuela.
https://finance.yahoo.com/news/u-govern ... uv_u1Qyrzw
https://finance.yahoo.com/news/u-govern ... uv_u1Qyrzw
Fotón escribió:
Naaa pero me anoto para SUPV si llega a 1.35
Jajaja SUPV y CEPU para jugar a dos puntas si se ponen abajo de 1.5

Fue puro chart nomas y la noticia de fondo para el sector, estuve mirando LMFA tambien pero esa le vi mas volatilidad y menos momentum, aunq desde los fundamentals esta mucho mejor q DPW, tiene mucha caja y cero deuda, no entiendo xq la indecisión que muestran las velas de ayer y hoy solo por noticias pasadas de cambio en la gerencia. Sera cuestion de verla para ver donde hace soporte ya q de fondo se la ve bien y si se mantiene unos dias mas arriba de 0.6 intento un tirito ahi tambien
newbie escribió: ↑ Otra cosa que tambien me decidió a poner stop es q por chart tiene una resistencia en esa zona 2,6/2,7 y ademas esta lo de la new que comparti el otro dia, en la cual los del pelpa dijeron que iban a meter ATMs (ventas de acciones nuevas a precio de mercado). En si la suma de todo eso me dejaba con dudas asi que mejor afuera y con gcias
Esta perfecto. Plin caja.
newbie escribió: ↑ Gracias por la info Bati, el ToS no te muestra tal profundidad q es buena para ver si hay presión compradora o vendedora en las ordenes limit![]()
Puse stop ya q no me fie de una suba genuina del papel sino mas bien vi q era suba de todo el sector industrial por lo q dijo trumpeta, asi q mejor palo y a bolsa y ver con q nos divertimos mañana![]()
Otra cosa que tambien me decidió a poner stop es q por chart tiene una resistencia en esa zona 2,6/2,7 y ademas esta lo de la new que comparti el otro dia, en la cual los del pelpa dijeron que iban a meter ATMs (ventas de acciones nuevas a precio de mercado). En si la suma de todo eso me dejaba con dudas asi que mejor afuera y con gcias
Gracias por la info Bati, el ToS no te muestra tal profundidad q es buena para ver si hay presión compradora o vendedora en las ordenes limit

Puse stop ya q no me fie de una suba genuina del papel sino mas bien vi q era suba de todo el sector industrial por lo q dijo trumpeta, asi q mejor palo y a bolsa y ver con q nos divertimos mañana

Esto es lo que veo arriba En 2,75 hay mucho.
- Adjuntos
-
- DPW.JPG (174.1 KiB) Visto 401 veces
In AGQ 43,55
Claro claro yo tampoco la operé. Pero marca un poco la pauta de como viene la cosa.
Miren tambien MAXN casi compro hoy temprano y no le vi volumen. La tengo muy clara jajaaj