simon1 escribió:ja ja ja ja ja,........que papel ehhhhhhhh,.......!!!!!!!!!!!!!!!
Asi estamos los Pamperos ,....ja ja ja ja ja,......!!!!!!!!!!
nuestra cábala maestro.....
simon1 escribió:ja ja ja ja ja,........que papel ehhhhhhhh,.......!!!!!!!!!!!!!!!
Asi estamos los Pamperos ,....ja ja ja ja ja,......!!!!!!!!!!
resero escribió:pero es de locos. y la lance porque parecia qe se venia todo abajo. pero la put m qe la par a esa apbr para que compre pàra queee. me salvo tener posicion en le dica. me dije la posicion en bonos hasta tal porcentaje no vendo.de locos esa porqeria bajo usa bajo pbr empezo a bajar todo y me asuste y lance para asegurarme algo.brasil y la p q lo p a ese pais
elcipayo16 escribió:
Tyler Durden escribió:Momento historico. En pesos nuevo maximo historico.
KILOCICLO escribió:Maximo 874 a la cabeza....esta noche...gratis
Máximo + escribió:el Mié Sep 09, 2015 4:34 pm
muy buen volúmen aca....10.5 palitos
el adr ahora 50.8k
veremos si superamos el máx intra de hoy en ( 9.55 ) con el coxtexto feo de afuera.![]()
resero escribió:hizo como un movimiento qe bajaba por eso lanceconc de su hna me despqitare con algun bolud del barrio qe bronca vuelvo a sentir qe me sacaron los papeles
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Posición de $PAMP van 2 ruedas, subo el Stop y vamos por mas.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... -sa_9.html …
resero escribió:hizo como un movimiento qe bajaba por eso lanceconc de su hna me despqitare con algun bolud del barrio qe bronca vuelvo a sentir qe me sacaron los papeles

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], caballo, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chelo, enzocaporal, Facebook [Crawler], facuramo, forobursatil2026, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, magnus, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Peitrick, Pirujo, Recalculando, seba445, te voy dando y 154 invitados