tordo75 escribió:MACD... besando el 100% Fibo que marcaste vos...
Eso que significa???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:MACD... besando el 100% Fibo que marcaste vos...
Roque Feler escribió:El mercado como siempre castiga los consensos. Después del corte la mayoría apostaba a una lateralización durante gran parte del primer trimestre 2012,
Creo que fue Martín el primero en advertir que eso no sucedería si se filtraban algunos datos que hicieran presuponer un nuevo crecimiento gatillo. Yo opiné lo mismo y creo que se está dando como él lo dijo.
DarGomJUNIN escribió: Dato que puede interesar: Escribí un mail a la gente del INTA, sugiriéndoles que deberían poner un radar en Río Cuarto.
De ese modo completarían, junto con los de Pergamino, Paraná y Anguil (LP), el pronóstico para toda la Zona Núcleo, considerando que las formaciones lluviosas usualmente provienen desde el Noroeste, Oeste o Sudoeste.![]()
Me contestaron que dentro del plan de radarización, tienen considerado como prioridad instalar un radar en Córdoba.![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
tordo75 escribió:Pregunta...
Alguno dejo de cubrirse estos dias y está plenamente de frente manteca??
Taninga28 escribió:Mañana me parece que seguimos para arriba y la semana corrige un poco hacia abajo...
El tema es que mañana es viernes...dia peligroso a veces para meterse...
Saludos!!
pablo9494 escribió: Te cuento mi situacion, tengo varias cuentas, en una tengo caucho 60%, en otra 55%, en otra 50%, en otra 20%, en otra titulos solos y lotes...
pablo9494 escribió:
Vos a tomar tu sabio consejo, gracias!
pablo9494 escribió:
atrevido escribió: Pablo, por que no le haces caso a Apolo, ??
no sera que tenes que divertirte de otro modo y no vendiendo ??
solo una opinion...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Charly-N, DAG, davinci, DiegoYSalir, el indio, El..Ronin, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, isidoro999, Itzae77, j5orge, kechi, lehmanbrothers, lukas, magnus, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, rapolita, sabrina, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, tanguera, Tape76, Tipo Basico, trenquelauquen, TteDan, TucoSalamanca y 485 invitados