No chequeen está que es una bóludes mía porque estoy contento!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chanaon escribió:Lula dejo de ser oficialmente jefe de gabinete! Chequear
scalper escribió:A partir de 35 dolares, a medida que va aumentando el petroleo, empiezan a ser rentables determinados lugares que antes no lo eran, con lo cual la oferta aumenta.
Pego un link que vi en algun lugar del foro que habla de las rentabilidades:
http://cnnespanol.cnn.com/2016/01/05/pe ... -barril/#0
En mi opinion el equilibrio tiene que andar por los valores actuales. Si aumenta el valor, el shale y otros tipos de explotaciones sumaran mas pozos. Con lo cual la OPEP tratara de reducir lo minimo su produccion para que no les sea rentable a la competencia.
Si se fijan la semana pasada dejaron de caer la cantidad de pozos en USA luego de 12 semanas de caidas porque justamente el petroleo inicio recientemente el camino ascendente.
Arnaldo007 escribió:tendra algo que ver el atentado ya que como toda accion belicosa hace que el oil suba... no se...un bolazo que tiro no mas...
oconner escribió:Como dice la famosa frase, "a los inventarios ni cabida yo los miro desde arriba"
Arnaldo007 escribió:a partir de los inventarios del crudo, no deberia haber bajado con fuerza el oil???
Bochaterow escribió:Googlea shale costos marzo 2016 y vas a ver los costos de 50 a 70 como mínimo hace años era mayor a eso y ahora encima no tiene mas crédito yacque muchas quebraron y les dejaron un perdida fuerte a los inversores y bancos el PETROLEO no volverá a 100 pero si arriba de 50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, frank23, Google [Bot], lehmanbrothers, mcv, Semrush [Bot] y 186 invitados