PELADOMERVAL escribió:gracias,, si si ,,ese es mi pronostico hoy,, pero si mejora mas los margenes,,puede estar cerca de los 3usd
Indu a $84??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:gracias,, si si ,,ese es mi pronostico hoy,, pero si mejora mas los margenes,,puede estar cerca de los 3usd
Yacaré escribió:Tengo una mirada muy similar. El valor actual es joda, eso está claro.
Lo que quiero ver en este balance próximo a salir es como le termina jugando la deuda en USD y como la trabajaron en estos meses.
En tema producción y expo, con la licuación de los costos en pesos con la deva, debería andar muy bien.
instigador escribió:situación normal no puede valer menos de 2 usd. te da un cap de 800 palos verdes. Ventas de un año alrededor de 1.000 palos verdes, el ebitda ya lo vamos a ver cerca de 150 palos. Los brazucas siguen poniendo guita en la planta, esta suba del dolar le da muchisimo más oxigeno.
Vos pensa que el margen ebitda de la industria es cercano al 25%, aca deberían converger a 250M.
Aclaro que al estar comprado puedo estar sesgado, pero lo que si, se que no vale es 0.47 usd por acción, eso es una locura.
PELADOMERVAL escribió:cual es para vos instigador el preciode indu y situacion normal?
aol1976 escribió:En indu sos un poco "el salmón"... igualmente, y con los amigos siempre atragantados, insistir acá es una interesantíma opción. Desconfió 100% y estoy adentro mas del 90. Paciencia.
PELADOMERVAL escribió:para mi hoy con sus nros deberia valer eso,,y de a poco acercandose a los 2usd minimo
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados