Matutino escribió:Si es de Pampa, es una termoeléctrica en Jujuy, en Güemes claramente.
salió hoy al mercado ?
alguien la está mirando, me interesa y no tiene foro aún
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matutino escribió:Si es de Pampa, es una termoeléctrica en Jujuy, en Güemes claramente.
chelo escribió:que saben de esta - Central Térmica Güemes S.A. (CTGM) ???
es de pampa ??
Razinger48 escribió:ES HUMOR CHELO!! estoy hace rato largo por estas tierras!! lo ÚNICO que deseo es que PGR vuele y todos tengamos ganancias!! abrazo
Razinger48 escribió:ES HUMOR CHELO!! estoy hace rato largo por estas tierras!! lo ÚNICO que deseo es que PGR vuele y todos tengamos ganancias!! abrazo
chelo escribió:anda a c*g*r ¡¡¡
Razinger48 escribió:
chelo escribió:lo que tengo acá implica que si se dan las cosas me voy 21 días a la polinesia y si no se dan me voy a pasar un finde a la paisanita en carpa !
aclaro que vivo en córdoba a 12 km de la paisanita
ljscodex escribió:me siento como si fuera a ganar el loto....
quien em mando a comprar tanto aca
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, Citizen, Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, frankcores, gallegusei, Gon, Google [Bot], Guardameta, hoplias55, Itzae77, mr_osiris, notescribo, nusito, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir y 1183 invitados