Con el balance que trajo y los indicadores de este bancazo, tendría que volar.
Pero estamos en Norcorea, por eso los balances, en este contexto socioeconómico y político, conmueven por su irrelevancia.
BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
El volumen sigue muy fuerte y eso es bueno.
6,2 el ccl acá
Si son ordenes de los FCI entonces es para comprar el ADR y vender el local, en consecuencia, bajara el CCL en el BFR.
sampano escribió:en 72 hs cae aca?
nitramus escribió:Creo que fueron las ordenes de compra de los FCI en ADR......el jueves usaron BMA y hoy FBR, es la reversa de CCL.
Raja entonces!!!! acordate de Edenor!!!!

nitramus escribió:Creo que fueron las ordenes de compra de los FCI en ADR......el jueves usaron BMA y hoy FBR, es la reversa de CCL.
en 72 hs cae aca?
Creo que fueron las ordenes de compra de los FCI en ADR......el jueves usaron BMA y hoy FBR, es la reversa de CCL.
-
Qué opinan de la disposición del gobierno de bajar la cotización de los Fondos Comunes, cómo creen que impactará esto en las acciones? 

muy buen volumen
-
El mamarracho milonguero me castigaba un año atrás cuando pronosticaba que no ibamos a tener dividendos. El bruto y animal, se pavoneaba con el cuperno. Debe estar pasándose todavía Crema manzán por cómo le habrán dejado el upite...