Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:brujo es lo que se comenta que macri arreglo con las cerealeras la liquidacion para el mes que viene y por eso esta bajando el contado .algunos se estan adelantando.y si baja mas el dolar van a bajar las tasas.
Vladimir escribió:Ayer a esta hora, todos con el culo con hemorroides del stress pensando que iba a pasar hoy a la mañana por el balance.
Hoy a esta hora, todos fumando marihuana con bossa nova de fondo!![]()
![]()
el aprendiz escribió:Me acuerdo el año pasado trajo un balance mejor de lo esperado, cotizaba mas o menos U$S 10 y aqui cerca de $ 60, en el after subió un montón y al otro día subió de entrada y despues se desplomó y desde ahí no paró de bajar.![]()
Hoy creo que va ser a la inversa, la situación es otra, ya se está viendo en el Pre que no salieron a vender desesperadamente, hay mucha cautela, para mi hoy terminamos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 293 invitados