PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Para mi ya rompió. Ya hay piso en los 9,23/25.
Me parece que se va para arriba desde acá...
Me parece que se va para arriba desde acá...
simon1 escribió:me voy a comer algo,......brillante Pampa,......como siempre,.....una maravilla,......!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
BUEN PROVECHO ¡¡

me voy a comer algo,......brillante Pampa,......como siempre,.....una maravilla,......!!!!!!!!!!!!!

MiguelS escribió:Hola estimados: los leo seguido. Me presenté por acá allá por los 5,80.
Estoy viendo el gráfico y parece que si pasa los 9,50 se va a la m.... Ven lo mismo?
tal cual colega,......coincidimos,......se va a las nubes......je je je je je,......y que la agarren,.........

MiguelS escribió:Hola estimados: los leo seguido. Me presenté por acá allá por los 5,80.
Estoy viendo el gráfico y parece que si pasa los 9,50 se va a la m.... Ven lo mismo?
SI SEÑORRRRRRRRRRRRRR ¡¡¡¡¡¡
que opinan,......!!!!!!!!!!!!
http://www.clarin.com/politica/Eleccion ... 57559.html
http://www.clarin.com/politica/Eleccion ... 57559.html
cesarc escribió:GRANDE POLIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con esto espero subir el porcentaje.................jajajajaj,

KILOCICLO escribió:Che Maximo, yo tengo una vecina que me tira el cierre.......................................de la bragueta![]()
despacito y con paciencia la 8.74 se te van revalorizando.......

Hola estimados: los leo seguido. Me presenté por acá allá por los 5,80.
PAPU07 escribió:Veo que esta entrando en ZONA DE SOBRECOMPRA![]()
![]()
![]()
YO VEO QUE ESTAS EMPEDO ¡¡¡¡¡ MUCHO TIEMPO DE MUNICIPAL TE ESTA AFECTANDO DE VERDAD
KILOCICLO escribió:Che Maximo, yo tengo una vecina que me tira el cierre.......................................de la bragueta![]()

Che Maximo, yo tengo una vecina que me tira el cierre.......................................de la bragueta

GRANDE POLIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Máximo + escribió:mejor simon , no hablar de ciertas cosas.......![]()
ya tiraron el cierre para hoy ???![]()
no no lo vi pero ojota que,........la cosa esta recontra caliente ehhhhhhh,......

jajajajaj, me están llamando no ??, se los tiro porque son amigos $ 9,67espero no equivocarme y si me equivoco que sea por haberme quedado cortoooooooooooooooo, disculpen

PAPU07 escribió:Veo que esta entrando en ZONA DE SOBRECOMPRA![]()
![]()
![]()
Papu, tomate la temperatura, tenes fiebre hermano, no leiste que en todos los papeles del merval el macd da compra