elcipayo16 escribió:confirma mañana y la vas a buscar en 12 mangos capo.. mira Japan clavando un +5 futuros all green chinitossss green.. quedate mirando arafue pero compra naftalina para tus pesitos porque se te van apolillar!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:confirma mañana y la vas a buscar en 12 mangos capo.. mira Japan clavando un +5 futuros all green chinitossss green.. quedate mirando arafue pero compra naftalina para tus pesitos porque se te van apolillar!
docc escribió:Poli, un abrazo fuerte para vos.. Es muy feo, pero ya vas a ver con el tiempo se supera,
fuerza poli !!
docc escribió:Poli, un abrazo fuerte para vos.. Es muy feo, pero ya vas a ver con el tiempo se supera,
fuerza poli !!
simon1 escribió:"POLI"]
cesarc, , lamentablemente ya no lo tengo en este mundo pero si en mi corazón y en el de toda la familia, gracias por preguntar,me dejo una gran herencia: Honestidad, trabajador, muy buena persona, muy buen esposo, muy buen padre, inteligente, las paso todas, siempre predico con el ejemplo, que otra cosa me queda por decir sino, GRACIAS VIEJO POR TODO
Facundo B. escribió:POLI, condolencias.. estas cosas pasan. Es la única deuda que todo hombre paga al fin y al cabo. Pero es la vida, y no termina aca, sino que todavía falta mucho. Fuerza..
POLI escribió:lamentablemente ya no lo tengo en este mundo PERO SI EN MI CORAZON y en el de toda la familia, gracias por preguntar,me dejo una gran herencia: Honestidad, trabajador, muy buena persona, muy buen esposo, muy buen padre, inteligente, las paso todas, siempre predico con el ejemplo, que otra cosa me queda por decir sino, GRACIAS VIEJO POR TODO
elcipayo16 escribió: 2 centavitos arriba en base cierre.. HOYYYYY NOS HACEMOS HEROESSS FALTAN PATRIOTAS VAMOS!!
elcipayo16 escribió:hicimos nuevo maximo y curiosamente no hubo ninguna manasa maligna que buscara marcarla para abajo.. eso es una señal divina.. los chinitos volvieron relajados y se ve que les sobre platita del finde largo por que estan poniendo la tarasca..
y los indices estan lindos... y esto es asi.. mientras muchos analizan.. si es rebote.. si arriba de la media de 200 si la mar en coche aca.. nos quedamos comprados.. y nos ahorramos todo el rollo.. cuando se fue a 6 y pico estabamos de fiesta igual.. algunos caragando mas... y esa seguridad te la dan los fundamentos no hay con que darle... y si la ven a la baja esta ya les dije
a comprar tres patitos!!!
LUCH escribió:Máximo como dice Daniel con fe, con humildad, trabajo y humildad
Poli, lo siento por lo de tu viejo, habla bien de los dos tus palabras y el recuerdo.
Abrazo
Tyler Durden escribió:Que maquina de hablar boludeces por dios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1794 invitados