cesarc escribió:perdon poli......no lo sabia, lo lamento mucho. esta en un mundo mejor seguro
No tenes de que lamentarte ni pedir perdon, tenes razón esta en un mundo mejor.GRACIAS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesarc escribió:perdon poli......no lo sabia, lo lamento mucho. esta en un mundo mejor seguro
cesarc escribió:poli.......tu viejo dejo a otro grande en este mundo a vos ¡¡ fuerza y a mirar adelante y recordalo lo mejor posible
PAPU07 escribió:+ 2![]()
CIERRE NEUTRO ( + /- 0,8 % )
![]()
![]()
cesarc escribió:POLI SOS UN GRANDE........
(como esta tu viejo?)
![]()
cesarc escribió:POLI SOS UN GRANDE........
(como esta tu viejo?)
POLI escribió:
cesarc, , lamentablemente ya no lo tengo en este mundo pero si en mi corazón y en el de toda la familia, gracias por preguntar,me dejo una gran herencia: Honestidad, trabajador, muy buena persona, muy buen esposo, muy buen padre, inteligente, las paso todas, siempre predico con el ejemplo, que otra cosa me queda por decir sino, GRACIAS VIEJO POR TODO
POLI escribió: cesarc, , lamentablemente ya no lo tengo en este mundo pero si en mi corazón y en el de toda la familia, gracias por preguntar,me dejo una gran herencia: Honestidad, trabajador, muy buena persona, muy buen esposo, muy buen padre, inteligente, las paso todas, siempre predico con el ejemplo, que otra cosa me queda por decir sino, GRACIAS VIEJO POR TODO
POLI escribió: cesarc, , lamentablemente ya no lo tengo en este mundo pero si en mi corazón y en el de toda la familia, gracias por preguntar,me dejo una gran herencia: Honestidad, trabajador, muy buena persona, muy buen esposo, muy buen padre, inteligente, las paso todas, siempre predico con el ejemplo, que otra cosa me queda por decir sino, GRACIAS VIEJO POR TODO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Semrush [Bot] y 373 invitados