TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
las puntas que yo veo 12,87 - 12,99
pablo9494 escribió:El SP!!!!! No el cupon, pero el cuperno te puede cerrar 13.25/13.30 sin ningun problema...
gonzaloz escribió:![]()
![]()
![]()
Igual cuidado con el cuperno...no se ceben muchachos...consejito: no vayan manteniendo el mismo pocentaje de aforo o subiendo la deuda de caucion (lo que es lo mismo en mercado alcista) a medida que el activo sube, porque eso puede ser malo en momentos de correccion...
pablo9494 escribió:Marce, te acordas que en una cena, a fin de año, veiamos el SP en 1350 para fines de enero?
siempre cena vos? asi no querido,,,,, asi no....
Marce, te acordas que en una cena, a fin de año, veiamos el SP en 1350 para fines de enero? 
pablo9494 escribió:El SP!!!!! No el cupon, pero el cuperno te puede cerrar 13.25/13.30 sin ningun problema...
pablo9494 escribió: Exacto...muy bien...yo desde las 5.30 AM los estoy siguiendo...
MACD escribió: Pablo...el dato de empleo fue excelente !!!!
Ni me hables que ayer cargue sobre el final, ultimos 40 minutos mas cuponardos esperando ese dato y el arreglo de los fucking griegos...igual tengo una cuenta 0% caucion y otra al 20%...cargue en las otras dos...
MACD escribió: excelente dato !!!!! a 1380...
cuponero escribió:En serio, muy buen dato! Pero a 1380 el s&p o a 13.80 el cupon?
El SP!!!!! No el cupon, pero el cuperno te puede cerrar 13.25/13.30 sin ningun problema...
Juan Q escribió:disparada de indicadores europeos
Exacto...muy bien...yo desde las 5.30 AM los estoy siguiendo...
* DJ Futuros tasa Fed prevén probabilidad 64% alza a 0,5% mediados 2014
03-Feb-2012
(END) Dow Jones Newswires
February 03, 2012 08:47 ET (13:47 GMT)
03-Feb-2012
(END) Dow Jones Newswires
February 03, 2012 08:47 ET (13:47 GMT)
disparada de indicadores europeos 
Arucho escribió:una vez mas... EEUU demuestra que no es Europa..
Año electoral en el norte
Ya lo viene poniendo hace un tiempito. De vez en cuando lo saca un ratito, prepara el "defrost" del microondas, le da pena y lo vuelve a guardar. Total, tiene vencimiento en 2014.
LAFE1 escribió:Impresionante el dato de empleo, QE3? talvez Berni lo ponga en el freezer
Arucho escribió:una vez mas... EEUU demuestra que no es Europa..
y si la capacidad de reaacion de EEUU siempre es mayor que la lentitud de los Europeos las causas de sus principales crisis historicas fueron distintas y por esos las reacciones son distintas, pero los importanta a saber quein pesa mas en nuestras exportaciones para ver el posible impacto en nuestra economia.
una vez mas... EEUU demuestra que no es Europa..