APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
PF apreende planilhas da Odebrecht com valores para mais de 200 políticos
Despues de lo que paso el ultimo año, vos financiarías torres de perforación Shale, sabiendo que cuando quieran los Saudies te ponen el oil de vuelta en 26!
Llevar el Petroleo a 26 fue la "Operación Escarmiento" (primera parte) y lo van a hacer cuntas veces sea necesario. Hasta que aprendan !!
Llevar el Petroleo a 26 fue la "Operación Escarmiento" (primera parte) y lo van a hacer cuntas veces sea necesario. Hasta que aprendan !!
es un genio el que mueve millllones de pelpas de pbr en usa...los revienta a todos a los timberos, hace muchisimo que un papel no ha fundido tantas cuentas en todo el mundo como Pbr y muchos pelpas brasucas !!!!!
Bochaterow escribió:Googlea shale costos marzo 2016 y vas a ver los costos de 50 a 70 como mínimo hace años era mayor a eso y ahora encima no tiene mas crédito yacque muchas quebraron y les dejaron un perdida fuerte a los inversores y bancos el PETROLEO no volverá a 100 pero si arriba de 50
ojo con eso. Los números varían de empresa en empresa, de cuenca en cuenca, y particularmente por tipo de pozo. Lo que se desarrolló de tecnología no es sólo maquinaria, sino que por ensayo y error se logró pozos de mayor producción, disminuyendo costos. Es decir, más fracturas y longitud del pozo, mayor área productora por pozo, menor cantidad de análisis necesarios por pozo (básicamente, casi nulo) y menos fierrerío necesario. Eso te baja los costos de perforación, luego los de producción vienen por otro lado. Si la cuenta fuera tan fácil como decir 50 a 70 usd como decís vos, el recuento de equipos de Baker Hughes de esta semana con el WTI a 42usd no hubiese sido un equipo mayor al de la semana pasada. Después de muchos meses, finalmente vimos un aumento de torres de perforación en EEUU. Dato a seguir de cerca, a mi juicio
Obama nombro a Brasil y subio la guacha!
-
si hoy no cierra arriba de 5.50 para mi busca de vuelta los 4.8.
-
ayer cuando puse que volvia a 5.3 se me cagaron de risa . si pasa los 5.5 vuelve a buscar los 5.8
-
Cordobes98 escribió:Para opciones también funciona? Elimino la suscripción a bolsar entonces...es lo mismo !
http://bolsa.baicom.com/opc
La pebeta otraaaaa vez y vannn ???? vuelve a violar a millllones ahora con ajuste, hace un mes se comio milllllones de shortdosss, ahora se comerà milllllllones de alcistas....

DiegoYSalir escribió:![]()
![]()
(se nota que cargaste gaucho!!! jajajaaa
yo tambien, pero no me importa... voy a largo
Ni hablar y muchas
Tengo como 60 lotes de esta, no se si es hora de tomar ganancias, me preocupa mucho el OIL. Pero es muy tentador esperar haber si pueden sacarla a Dilma, puede dar muchas ganancias.
Off topic:
Linda la conferencia de Obama!
Linda la conferencia de Obama!
Se resiste el wti a caer de 40, pude que ayude a aguantar los 5.34 como soporte. Mañana y viernes Adr normal y nosotros a ver pantallas.
la raíz de todos los males es el amor al dinero, por el cual, codiciándolo algunos, se extraviaron de la fe y se torturaron con muchos dolores.
DiegoYSalir escribió:![]()
![]()
(se nota que cargaste gaucho!!! jajajaaa
yo tambien, pero no me importa... voy a largo
Ni hablar y muchas