PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Einlazer84

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Sep 08, 2015 5:05 pm

AUGUSTO escribió: Puede ser como señalas.....pero hoy parece que marca un nuevo máximo al cierre.

Igual por lo menos para mi +/- un par de centavos por encima no definen nada de hecho estaba viendo y por esta zona meten ordenes de 60-80K nominales a la venta, los toros van a tener que ponerse muy bien las pilas si quieren seguir avanzando, en este terreno los traders van a apostar a la baja y no creo que sean pocos, ahora si llega a salir de aca el que la compro alla por los $6,50 se hizo un viaje a Rio con todos los gastos pagos de diferencia.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 08, 2015 5:05 pm

elcipayo16 escribió: 2 centavitos arriba en base cierre.. HOYYYYY NOS HACEMOS HEROESSS FALTAN PATRIOTAS VAMOS!!

tranquilo,....hoy arrancaron fuerte los bancos,....y asi y todo Pampa sigue escalando,....pero mañana toca las electricas y no se si no tocamos ya los diez pesos,.....ojota,.....mañana puede ser el gran dia,....!!!!!!!! :115:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Sep 08, 2015 5:02 pm

elcipayo16 escribió: 2 centavitos arriba en base cierre.. HOYYYYY NOS HACEMOS HEROESSS FALTAN PATRIOTAS VAMOS!!

....y así fue nomás. :respeto:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Sep 08, 2015 4:59 pm

Puede ser como señalas.....pero hoy parece que marca un nuevo máximo al cierre.

2 centavitos arriba en base cierre.. HOYYYYY NOS HACEMOS HEROESSS FALTAN PATRIOTAS VAMOS!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 08, 2015 4:58 pm

Se sigue volando todo lindo afuera,...y cada vez mas,.....el Dax aleman no para,.....y el S & P 500 sigue para arriba,....parece que mañana va buscar romper los 2000 Pts y ahi si chauuuuuuuuu,.....je je je,.....

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Sep 08, 2015 4:58 pm

Einlazer84 escribió:Mmmmm a mi me parece un caro precio de entrada $9,40, en mi caso espero un achique por debajo de los $8,50 para entrar, igual se esta poniendo muy Bull PAMP si el contexto ayuda pasa los $10,00, pero ahora dentro de unas ruedas se define lo de la FED se va a venir la cautela y justo con PAMP en un maximo historico y sin la fuerza para romper se va a caer para mi, el MACD no me termina de convencer lo tengo timidamente hacia abajo.

Puede ser como señalas.....pero hoy parece que marca un nuevo máximo al cierre.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Sep 08, 2015 4:56 pm

Mmmmm a mi me parece un caro precio de entrada $9,40, en mi caso espero un achique por debajo de los $8,50 para entrar, igual se esta poniendo muy Bull PAMP si el contexto ayuda pasa los $10,00, pero ahora dentro de unas ruedas se define lo de la FED se va a venir la cautela y justo con PAMP en un maximo historico y sin la fuerza para romper se va a caer para mi, el MACD no me termina de convencer lo tengo timidamente hacia abajo.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 08, 2015 4:52 pm

Muchachos,....el S & P 500 volando lindo,......+ 2,40 % eso es muy buena señal,.....!!!!!! :115:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 08, 2015 4:51 pm

elcipayo16 escribió: lamentablemente ya no lo tengo en este mundo PERO SI EN MI CORAZON y en el de toda la familia, gracias por preguntar,me dejo una gran herencia: Honestidad, trabajador, muy buena persona, muy buen esposo, muy buen padre, inteligente, las paso todas, siempre predico con el ejemplo, que otra cosa me queda por decir sino, GRACIAS VIEJO POR TODO :oops:

No hay nda mas lindo que recordar a un padre asi como vos lo describis.

Con todos esos Valores, uno Crece y transita la vida de la mejor manera posible

Es la herencia mas linda que te pudo haber dejado
[/quote]

:respeto:

nada mas que decir.. es hermoso que el recuerdo sea tan positivo.. es lo que te permite seguir creciendo como persona!!![/quote]

SIN LUGAR A DUDAS GENTE ORGULLOSO DE HABER SIDO SU HIJO.[/b][/b Reitero muchas gracias a todos.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mar Sep 08, 2015 4:48 pm

LUCH escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 11 sHace 12 segundos
Llevo $PAM en $9,40 precio promedio. Inicio operación número 11 para el mercado local. Al cierre Actualizo Stop
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... estre.html

LUCH actualmente estas fuera de todo ? Gracias

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 08, 2015 4:46 pm

LUCH escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 11 sHace 12 segundos
Llevo $PAM en $9,40 precio promedio. Inicio operación número 11 para el mercado local. Al cierre Actualizo Stop
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... estre.html

muy bien colega,.....no se va a arrepentir,.....!!!!!!!!! excelente inversion,......!!!!!!!! bienvenido,...... :respeto: :115: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 08, 2015 4:44 pm

cesarc escribió:poli.......tu viejo dejo a otro grande en este mundo a vos ¡¡ fuerza y a mirar adelante y recordalo lo mejor posible :100:

por supuesto que es así, gracias,

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Sep 08, 2015 4:44 pm

lamentablemente ya no lo tengo en este mundo PERO SI EN MI CORAZON y en el de toda la familia, gracias por preguntar,me dejo una gran herencia: Honestidad, trabajador, muy buena persona, muy buen esposo, muy buen padre, inteligente, las paso todas, siempre predico con el ejemplo, que otra cosa me queda por decir sino, GRACIAS VIEJO POR TODO :oops:

Poli, No hay nda mas lindo que recordar a un padre asi como vos lo describis.

:respeto:

nada mas que decir.. es hermoso que el recuerdo sea tan positivo.. es lo que te permite seguir creciendo como persona!!!

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Sep 08, 2015 4:38 pm

POLI escribió:lamentablemente ya no lo tengo en este mundo PERO SI EN MI CORAZON y en el de toda la familia, gracias por preguntar,me dejo una gran herencia: Honestidad, trabajador, muy buena persona, muy buen esposo, muy buen padre, inteligente, las paso todas, siempre predico con el ejemplo, que otra cosa me queda por decir sino, GRACIAS VIEJO POR TODO :oops:

Poli, No hay nda mas lindo que recordar a un padre asi como vos lo describis.

te mando un fuerte Abrazo de corazon!!! :wink:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Sep 08, 2015 4:34 pm

Imagen

Volver a “Acciones líderes”