PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
docc

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor docc » Mar Sep 08, 2015 7:56 pm

Poli, un abrazo fuerte para vos.. Es muy feo, pero ya vas a ver con el tiempo se supera,
fuerza poli !!

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 08, 2015 7:48 pm

="pipioeste22"]
POLI escribió:lamentablemente ya no lo tengo en este mundo PERO SI EN MI CORAZON y en el de toda la familia, gracias por preguntar,me dejo una gran herencia: Honestidad, trabajador, muy buena persona, muy buen esposo, muy buen padre, inteligente, las paso todas, siempre predico con el ejemplo, que otra cosa me queda por decir sino, GRACIAS VIEJO POR TODO :oops:

Poli, No hay nda mas lindo que recordar a un padre asi como vos lo describis.

Con todos esos Valores, uno Crece y transita la vida de la mejor manera posible

Es la herencia mas linda que te pudo haber dejado

te mando un fuerte Abrazo de corazon!!! :wink:[/quote]

pipi, te agradezco mucho tus palabras como la de los otros muchachos y ya se que es de corazón. gracias.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 08, 2015 7:42 pm

"simon1"]
elcipayo16 escribió: 2 centavitos arriba en base cierre.. HOYYYYY NOS HACEMOS HEROESSS FALTAN PATRIOTAS VAMOS!!

tranquilo,....hoy arrancaron fuerte los bancos,....y asi y todo Pampa sigue escalando,....pero mañana toca las electricas y no se si no tocamos ya los diez pesos,.....ojota,.....mañana puede ser el gran dia,....!!!!!!!! :115:[/quote]

Muchachos , que gran faena esta metiendo PAMPITA, esta haciendo méritos mas que suficientes para llegar en primera instancia a los $ 10, pregunto sera mañana ?, espero que si, simplemente por que lo merecemos :respeto: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 08, 2015 7:34 pm

elcipayo16 escribió:hicimos nuevo maximo y curiosamente no hubo ninguna manasa maligna que buscara marcarla para abajo.. eso es una señal divina.. los chinitos volvieron relajados y se ve que les sobre platita del finde largo por que estan poniendo la tarasca..

y los indices estan lindos... y esto es asi.. mientras muchos analizan.. si es rebote.. si arriba de la media de 200 si la mar en coche aca.. nos quedamos comprados.. y nos ahorramos todo el rollo.. cuando se fue a 6 y pico estabamos de fiesta igual.. algunos caragando mas... y esa seguridad te la dan los fundamentos no hay con que darle... y si la ven a la baja esta ya les dije
a comprar tres patitos!!!

ja ja ja ja ja,....excelente :respeto: :115: :respeto:[/quote]

:respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 08, 2015 7:30 pm

LUCH escribió:Máximo como dice Daniel con fe, con humildad, trabajo y humildad :)

Poli, lo siento por lo de tu viejo, habla bien de los dos tus palabras y el recuerdo.
Abrazo

Muchas gracias LUCH,
Abrazo y mucha suerte

Facundo B.

Mensajepor Facundo B. » Mar Sep 08, 2015 7:01 pm

Tyler Durden escribió:Que maquina de hablar boludeces por dios.

Que pensas vos, Tyler?

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Sep 08, 2015 6:38 pm

Einlazer84 escribió:
Igual por lo menos para mi +/- un par de centavos por encima no definen nada de hecho estaba viendo y por esta zona meten ordenes de 60-80K nominales a la venta, los toros van a tener que ponerse muy bien las pilas si quieren seguir avanzando, en este terreno los traders van a apostar a la baja y no creo que sean pocos, ahora si llega a salir de aca el que la compro alla por los $6,50 se hizo un viaje a Rio con todos los gastos pagos de diferencia.

Que maquina de hablar boludeces por dios.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mar Sep 08, 2015 6:37 pm

LUCH escribió:miguel estoy cargando el Stop es cerca y mañana tiene que romper los 11.300.. ya dije que lleve pampa :wink:

Agradezco tu respuesta y tus post con las operaciones, a las que a veces me sumo, no todos postean lo que hacen y lo tuyo es valioso para mí y se que tambien para unos cuantos. Saludos :respeto:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Sep 08, 2015 5:33 pm

LUCH escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 11 sHace 12 segundos
Llevo $PAM en $9,40 precio promedio. Inicio operación número 11 para el mercado local. Al cierre Actualizo Stop
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... estre.html

que grande LUCH por estos pagos. :wink:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Mar Sep 08, 2015 5:33 pm

Lo siento mucho Poli, abrazo grande.
Kilociclo

cesarc, , lamentablemente ya no lo tengo en este mundo pero si en mi corazón y en el de toda la familia, gracias por preguntar,me dejo una gran herencia: Honestidad, trabajador, muy buena persona, muy buen esposo, muy buen padre, inteligente, las paso todas, siempre predico con el ejemplo, que otra cosa me queda por decir sino, GRACIAS VIEJO POR TODO :oops:[/quote]

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 08, 2015 5:15 pm

elcipayo16 escribió:hicimos nuevo maximo y curiosamente no hubo ninguna manasa maligna que buscara marcarla para abajo.. eso es una señal divina.. los chinitos volvieron relajados y se ve que les sobre platita del finde largo por que estan poniendo la tarasca..

y los indices estan lindos... y esto es asi.. mientras muchos analizan.. si es rebote.. si arriba de la media de 200 si la mar en coche aca.. nos quedamos comprados.. y nos ahorramos todo el rollo.. cuando se fue a 6 y pico estabamos de fiesta igual.. algunos caragando mas... y esa seguridad te la dan los fundamentos no hay con que darle... y si la ven a la baja esta ya les dije

ja ja ja ja ja,....excelente :respeto: :115: :respeto:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Sep 08, 2015 5:13 pm

hicimos nuevo maximo y curiosamente no hubo ninguna manasa maligna que buscara marcarla para abajo.. eso es una señal divina.. los chinitos volvieron relajados y se ve que les sobre platita del finde largo por que estan poniendo la tarasca..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Sep 08, 2015 5:09 pm

gual por lo menos para mi +/- un par de centavos por encima no definen nada de hecho estaba viendo y por esta zona meten ordenes de 60-80K nominales a la venta, los toros van a tener que ponerse muy bien las pilas si quieren seguir avanzando, en este terreno los traders van a apostar a la baja y no creo que sean pocos, ahora si llega a salir de aca el que la compro alla por los $6,50 se hizo un viaje a Rio con todos los gastos pagos de diferencia

si.. y cuando compraba a esos precios me decia.. compro a 6,50 o espero un poco mas? ... si la ves up.. paga.. no hay mas ciencia... si no estas 100% dedicado a esto es la mejor alternativa...

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Sep 08, 2015 5:09 pm

solo esto. :respeto:

PAMPA !!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 08, 2015 5:08 pm

Pampa,.....Pampelazo,.....!!!!!!!!
Que lindo se puso esto,.....ojala mañana se nos de los diez pesos tan esperado por todos,.....tenemos todo alineado,....una maravilla,.....a esperar y muy contentos,.....vamos Pampa,.....la mejor del panel lider,.....lejossssssss,.....!!!!!!! :115: :respeto: :arriba: :2230:

Volver a “Acciones líderes”