PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Poli, un abrazo fuerte para vos.. Es muy feo, pero ya vas a ver con el tiempo se supera,
fuerza poli !!
fuerza poli !!
="pipioeste22"]
Poli, No hay nda mas lindo que recordar a un padre asi como vos lo describis.
Con todos esos Valores, uno Crece y transita la vida de la mejor manera posible
Es la herencia mas linda que te pudo haber dejado
te mando un fuerte Abrazo de corazon!!!
[/quote]
pipi, te agradezco mucho tus palabras como la de los otros muchachos y ya se que es de corazón. gracias.
POLI escribió:lamentablemente ya no lo tengo en este mundo PERO SI EN MI CORAZON y en el de toda la familia, gracias por preguntar,me dejo una gran herencia: Honestidad, trabajador, muy buena persona, muy buen esposo, muy buen padre, inteligente, las paso todas, siempre predico con el ejemplo, que otra cosa me queda por decir sino, GRACIAS VIEJO POR TODO
Poli, No hay nda mas lindo que recordar a un padre asi como vos lo describis.
Con todos esos Valores, uno Crece y transita la vida de la mejor manera posible
Es la herencia mas linda que te pudo haber dejado
te mando un fuerte Abrazo de corazon!!!

pipi, te agradezco mucho tus palabras como la de los otros muchachos y ya se que es de corazón. gracias.
"simon1"]
tranquilo,....hoy arrancaron fuerte los bancos,....y asi y todo Pampa sigue escalando,....pero mañana toca las electricas y no se si no tocamos ya los diez pesos,.....ojota,.....mañana puede ser el gran dia,....!!!!!!!!
[/quote]
Muchachos , que gran faena esta metiendo PAMPITA, esta haciendo méritos mas que suficientes para llegar en primera instancia a los $ 10, pregunto sera mañana ?, espero que si, simplemente por que lo merecemos

elcipayo16 escribió: 2 centavitos arriba en base cierre.. HOYYYYY NOS HACEMOS HEROESSS FALTAN PATRIOTAS VAMOS!!
tranquilo,....hoy arrancaron fuerte los bancos,....y asi y todo Pampa sigue escalando,....pero mañana toca las electricas y no se si no tocamos ya los diez pesos,.....ojota,.....mañana puede ser el gran dia,....!!!!!!!!

Muchachos , que gran faena esta metiendo PAMPITA, esta haciendo méritos mas que suficientes para llegar en primera instancia a los $ 10, pregunto sera mañana ?, espero que si, simplemente por que lo merecemos

elcipayo16 escribió:hicimos nuevo maximo y curiosamente no hubo ninguna manasa maligna que buscara marcarla para abajo.. eso es una señal divina.. los chinitos volvieron relajados y se ve que les sobre platita del finde largo por que estan poniendo la tarasca..
y los indices estan lindos... y esto es asi.. mientras muchos analizan.. si es rebote.. si arriba de la media de 200 si la mar en coche aca.. nos quedamos comprados.. y nos ahorramos todo el rollo.. cuando se fue a 6 y pico estabamos de fiesta igual.. algunos caragando mas... y esa seguridad te la dan los fundamentos no hay con que darle... y si la ven a la baja esta ya les dije
a comprar tres patitos!!!
ja ja ja ja ja,....excelente

LUCH escribió:Máximo como dice Daniel con fe, con humildad, trabajo y humildad
Poli, lo siento por lo de tu viejo, habla bien de los dos tus palabras y el recuerdo.
Abrazo
Muchas gracias LUCH,
Abrazo y mucha suerte
-
Tyler Durden escribió:Que maquina de hablar boludeces por dios.
Que pensas vos, Tyler?
-
Einlazer84 escribió:
Igual por lo menos para mi +/- un par de centavos por encima no definen nada de hecho estaba viendo y por esta zona meten ordenes de 60-80K nominales a la venta, los toros van a tener que ponerse muy bien las pilas si quieren seguir avanzando, en este terreno los traders van a apostar a la baja y no creo que sean pocos, ahora si llega a salir de aca el que la compro alla por los $6,50 se hizo un viaje a Rio con todos los gastos pagos de diferencia.
Que maquina de hablar boludeces por dios.
-
LUCH escribió:miguel estoy cargando el Stop es cerca y mañana tiene que romper los 11.300.. ya dije que lleve pampa
Agradezco tu respuesta y tus post con las operaciones, a las que a veces me sumo, no todos postean lo que hacen y lo tuyo es valioso para mí y se que tambien para unos cuantos. Saludos

LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 11 sHace 12 segundos
Llevo $PAM en $9,40 precio promedio. Inicio operación número 11 para el mercado local. Al cierre Actualizo Stop
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... estre.html …
que grande LUCH por estos pagos.

Lo siento mucho Poli, abrazo grande.
Kilociclo
cesarc, , lamentablemente ya no lo tengo en este mundo pero si en mi corazón y en el de toda la familia, gracias por preguntar,me dejo una gran herencia: Honestidad, trabajador, muy buena persona, muy buen esposo, muy buen padre, inteligente, las paso todas, siempre predico con el ejemplo, que otra cosa me queda por decir sino, GRACIAS VIEJO POR TODO
[/quote]
Kilociclo
cesarc, , lamentablemente ya no lo tengo en este mundo pero si en mi corazón y en el de toda la familia, gracias por preguntar,me dejo una gran herencia: Honestidad, trabajador, muy buena persona, muy buen esposo, muy buen padre, inteligente, las paso todas, siempre predico con el ejemplo, que otra cosa me queda por decir sino, GRACIAS VIEJO POR TODO

elcipayo16 escribió:hicimos nuevo maximo y curiosamente no hubo ninguna manasa maligna que buscara marcarla para abajo.. eso es una señal divina.. los chinitos volvieron relajados y se ve que les sobre platita del finde largo por que estan poniendo la tarasca..
y los indices estan lindos... y esto es asi.. mientras muchos analizan.. si es rebote.. si arriba de la media de 200 si la mar en coche aca.. nos quedamos comprados.. y nos ahorramos todo el rollo.. cuando se fue a 6 y pico estabamos de fiesta igual.. algunos caragando mas... y esa seguridad te la dan los fundamentos no hay con que darle... y si la ven a la baja esta ya les dije
ja ja ja ja ja,....excelente

-
hicimos nuevo maximo y curiosamente no hubo ninguna manasa maligna que buscara marcarla para abajo.. eso es una señal divina.. los chinitos volvieron relajados y se ve que les sobre platita del finde largo por que estan poniendo la tarasca..
-
gual por lo menos para mi +/- un par de centavos por encima no definen nada de hecho estaba viendo y por esta zona meten ordenes de 60-80K nominales a la venta, los toros van a tener que ponerse muy bien las pilas si quieren seguir avanzando, en este terreno los traders van a apostar a la baja y no creo que sean pocos, ahora si llega a salir de aca el que la compro alla por los $6,50 se hizo un viaje a Rio con todos los gastos pagos de diferencia
si.. y cuando compraba a esos precios me decia.. compro a 6,50 o espero un poco mas? ... si la ves up.. paga.. no hay mas ciencia... si no estas 100% dedicado a esto es la mejor alternativa...
solo esto.
PAMPA !!!

PAMPA !!!
Pampa,.....Pampelazo,.....!!!!!!!!
Que lindo se puso esto,.....ojala mañana se nos de los diez pesos tan esperado por todos,.....tenemos todo alineado,....una maravilla,.....a esperar y muy contentos,.....vamos Pampa,.....la mejor del panel lider,.....lejossssssss,.....!!!!!!!

Que lindo se puso esto,.....ojala mañana se nos de los diez pesos tan esperado por todos,.....tenemos todo alineado,....una maravilla,.....a esperar y muy contentos,.....vamos Pampa,.....la mejor del panel lider,.....lejossssssss,.....!!!!!!!