Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
MiguelS
Mensajepor MiguelS » Vie Feb 03, 2012 12:22 pm
Gente:
Cuando El Rusito dice "esto vuela", hay que darle bola, pero cuando diga "se despega" (dix it) h{aganse de todo el efectivo que puedan y adentro (lo digo por experiencia en PR13)
ELRUSITO escribió:y uno les dice y les dice....
ELRUSITO escribió:esto vuela muchachos estoy cansado de decirselos....
-
Lionel
Mensajepor Lionel » Vie Feb 03, 2012 12:21 pm
si llegan a dar dato de crecimiento de enro aunque sea estimativo sale bien para arriba, tal vez caucionarte por la mitad de lo que querias, aunque corrija un poco va a seguir subiendo imo

-
risky
Mensajepor risky » Vie Feb 03, 2012 12:20 pm
OCULINO escribió:Estimados: dos OT y gracias. Como es Buzios en marzo y algun dato de paquetes.
(Y yo dije que hoy negro el trece)
A buzios no he ido; referencias de amigos, indican que es excelente; la fecha entiendo no sería limitante (tiene buen tiempo para esa época). En cuanto a paquetes, tendrías que verlo con tu agente de viajes; de todos modos, para tener referencia:
http://www.despegar.com.ar/Search/Packa ... -03-24/2/0
Saludos!
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Vie Feb 03, 2012 12:20 pm
atrevido escribió:
Le sumo los gastos anuales que voy a tener por la caucion a la cotizacion de compra , le resto lo que cobro(una parte o toda cancela caucion obvio, me queda otra para reinvertir si la caucion es del 25% como la mia) --pero el costo de reinversion de los nominales caucionados ha sido de 6 pesos.
Simple.Dos operadores me confirmaron ya que es la mejor manera de saber si te conviene la caucion o no...y pucha q conviene!!!
Atrevido.... ARMÁ !!!.. ARMÁ LA MARTINGALA... pero eso si , no andes pichuleando con pesuchos, y de a 1 %.... ARMALA con esya , y vas a ver lo que es ganar guita en un dia y en dolares..
http://finance.yahoo.com/q?s=GM-WTB
-
BETO1962
Mensajepor BETO1962 » Vie Feb 03, 2012 12:18 pm
elmagico10 escribió:Muchachos, tengo una duda (sin chiste facil!)
Para finales de febrero me entra una guita x fideicomisos, y tengo ganas de comprar mas cupones (TVPP y TVPY), el tema es q no se si caucionar para adelantar, comprar por estos días y después cubrirla, o esperar por si afloja un poquito...
Si comprarías al precio actual... tambien podes llevar lotes con tasa baja a FE para ejercer... si sube ganas, si baja compras mas barato.
-
AMB
Mensajepor AMB » Vie Feb 03, 2012 12:15 pm
Las susecivas ruedas alcistas del cupon(varias con muy buen volumen ) , hacen pensar que atravesamos el precio piso largamente ... cual sera ? no se .
alguna idea ?
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Vie Feb 03, 2012 12:14 pm
martin escribió:
Atrevido que cuentas raras que haces....
Le sumo los gastos anuales que voy a tener por la caucion a la cotizacion de compra , le resto lo que cobro(una parte o toda cancela caucion obvio, me queda otra para reinvertir si la caucion es del 25% como la mia) --pero el costo de reinversion de los nominales caucionados ha sido de 6 pesos.
Simple.Dos operadores me confirmaron ya que es la mejor manera de saber si te conviene la caucion o no...y pucha q conviene!!!
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 03, 2012 12:14 pm
elmagico10 escribió:Muchachos, tengo una duda (sin chiste facil!)
Para finales de febrero me entra una guita x fideicomisos, y tengo ganas de comprar mas cupones (TVPP y TVPY), el tema es q no se si caucionar para adelantar, comprar por estos días y después cubrirla, o esperar por si afloja un poquito...
Simple, si lo ves para arriba todo el mes entrale con caucho tranquilo, si lo ves lateralizando, podes entrarle sin caucho, y si los ves bajando algo (no fuerte correccion) tambien entraria sin aforo...pero bien tranquilo
-
OCULINO
Mensajepor OCULINO » Vie Feb 03, 2012 12:12 pm
Estimados: dos OT y gracias. Como es Buzios en marzo y algun dato de paquetes.
(Y yo dije que hoy negro el trece)
-
Taninga28
Mensajepor Taninga28 » Vie Feb 03, 2012 12:11 pm
Parece que tiene una FUERTE pared en los 13...
No quiere pasarlos por ahora.
Ayer compre unos lotes de la 13FE...
Seguro,por eso,el lunes abre para abajo...jajajaja!!
Saludos!
Volver a “Foro Bursatil”