TS Tenaris
Re: TS Tenaris
si el petroleo bajara a 30 dolares, que pasaria con tenaris
Tenés TS Conde?
Estoy con ganas d ir llevando algo como para el mediano plazo... Veo esto:

PD: Perdón por esas líneas largas que salen de las velas. No sé por qué aparecen.
- Adjuntos
-
- TS (semanal).png (58.67 KiB) Visto 610 veces
El Conde escribió:Rompe o no rompe??? si lo hace bienvenidos a la suba
Tenés TS Conde?
-
empome escribió:estan investigando al grupo techint en brasil por coimas con petrobras
Noticia vieja
estan investigando al grupo techint en brasil por coimas con petrobras
tenaris esta bien vendida
el tema es que tenia que haber comprado apbr en lugar de tvpa
el tema es que tenia que haber comprado apbr en lugar de tvpa
-
Asesor Económico @argenbolsa 53 minHace 53 minutos
Precio del petróleo: estas son las estimaciones de diversas entidades sobre su futuro
Precio del petróleo: estas son las estimaciones de diversas entidades sobre su futuro
- Adjuntos
-
- CBlIPMkW4AAK40N.jpg (30.59 KiB) Visto 661 veces
-
Con el consenso sobre cuestiones clave esquivos, los diplomáticos han reducido las expectativas de lo que pueden lograr esta semana. Otros tres meses están previstas para llegar a un acuerdo final detallada.
With consensus on key issues elusive, diplomats have scaled back expectations of what they can achieve this week. Another three months are envisaged to reach a detailed final accord.
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... l-possible
With consensus on key issues elusive, diplomats have scaled back expectations of what they can achieve this week. Another three months are envisaged to reach a detailed final accord.
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... l-possible
-
empome escribió:yo vendi a perdida y compre tvpa
ya me estaba cansando
gamuzino escribió: Eso justamente busca el mercado cansarte, lo comprobe con ypf, cuando ya esttoy repodrido de las pavadas viendo como desarmar, pum para arriba, si sube los q quieren comprar barato no pueden
Coincido con gamuzino, hice al reves que empome y compre ayer, hace la plancha hasta que empieza a subir, depende del oil esta mas que ninguna por supuesto.
empome escribió:yo vendi a perdida y compre tvpa
ya me estaba cansando
Eso justamente busca el mercado cansarte, lo comprobe con ypf, cuando ya esttoy repodrido de las pavadas viendo como desarmar, pum para arriba, si sube los q quieren comprar barato no pueden
pablete escribió:Está a punto caramelo
coincido, el macd ya está dando COMPRA

sube a 185/190 de un tiron
Está a punto caramelo
Rompe o no rompe??? si lo hace bienvenidos a la suba 

- Adjuntos
-
- ts.png (28.95 KiB) Visto 595 veces
yo vendi a perdida y compre tvpa
ya me estaba cansando
ya me estaba cansando
Rich Mam escribió:Hasta cuando consideran q puede durar esta "meseta" en TS? Alguien tiene un AT?
Saludos
adxrsi escribió:TS es de hacer la plancha por unos meses..
Me parece que ya se paso de piedra, el OIL en 50 y no puede con la SMA50 en 28,70...