HARG Holcim Argentina
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: JMIN Juan Minetti
Todavía no va a salir. Muy poco volumen. El volumen lo trae el vendedor. La compra aparece cuando está la oferta, no está apurada por el momento...
-
Peco
- Mensajes: 191
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm
Re: JMIN Juan Minetti
estamos.. quede en duda, por la operacioes de la semana, q siempre eran a 3.41!! 
-
Peco
- Mensajes: 191
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm
Re: JMIN Juan Minetti
o es a 3,51 ?? porq 800 hay a dicho valor.
-
Peco
- Mensajes: 191
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito escribió: ahi me dio 800 a 3,41 el nacion. por lomenos no dio hasta 3,40 x ahora shhhh
no la veo a esta operacion
-
Orión
- Mensajes: 462
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
Muchas gracias Falerito pero no voy a poder ir, es bastante distancia. Te agradezco de todos modos y venga o no Papá Noel espero que poco a poco la vayan devolviendo a los valores que ya había tocado el mes pasado. Un saludo a toda la banda y FUERZA MINE!!!

-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
que tema la aparicion o no de Santa, ojala pronto Falerito, gritemos gol aca.
Ayer nacio mi sobrino
, toy seguro que el bepi vino con una bolsa del mejor cemento bajo el brazo para darme(nos) una alegria.

Ayer nacio mi sobrino
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, gonzalo76, Google [Bot], hoplias55, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Mustayan, OVASAN, YandexBot [Bot] y 121 invitados