Il Santo escribió:yo creo que es una clara acumulación, yo le entré aye
Nuevamente hago uso de mi ignorancia jejej.. q implica esa acumulacion? una futura subida? osea.. la gente compra porq prevee una subida a corto-medio plazo?
salu2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Il Santo escribió:yo creo que es una clara acumulación, yo le entré aye
Il Santo escribió: este es el momento. más de 2 millones de pesos operados en menos de 1 hora, casi el doble que ggal............
metal77 escribió:Tengo ganas de entrarle a esta pero veo q ultimamente no anda de para bienes je.
the shadow escribió:Quien sera el tarambana que sigue tirando en la direccion equivocada.![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió:a mi la simple de 9, pero te la dejo en 10 por que soy amigo ajaja...
Aunque seguramente santi coincidira conmigo, tenes que ver, cual funciona mejor en cada accion historicamente ese es el "secreto".
Hay algunas como en tenaris o apbr, no funca, y en otras que funciona mejor ma media de 14 dias, y no la de 10..
adtrader escribió:Que sistema de entrada usas ?
AJM escribió:Le entre duro a TECO! Vamos tecoteros que nos esperan 2 semanas de gloria![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1621 invitados