DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
tigre_martin
- Mensajes: 199
- Registrado: Jue Jun 16, 2016 2:32 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Hola, ¿Alguien sabe si el lunes 3 de Julio ya entra al panel lider?
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
bueno estoy promedio 31.43$ , si toca los 30 compro algo mas.
Esta falto de volumen el mercado hoy, es un tipico viernes de toma de ganancias?
Esta falto de volumen el mercado hoy, es un tipico viernes de toma de ganancias?
-
Alejo16
- Mensajes: 928
- Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
ljscodex escribió:No te creo, sino tu segunda linea no hubiese estado, igual esta todo bien, este foro (rava) particulamente tiene mucha gente mala leche, no pasa nada.
Como seguramente no leiste, cuando entre al foro, dije que este papel me gusta mas a mediano plazo, si sale un corto obviamente intento hacerlo, es un papel que viene respetando tiempos, entre ayer en lo que considere el piso del rebote pero definitivamente el timing no estuvo de mi lado.
Hoy recompre algo a 30.60$, seguramente la semana que viene estemos mejor, considerando que esta baja puede ser toma de ganancias por miedo a la entrada al merval, nose.
Ok, todo bien , aunque no me creas .
Mi pregunta no fue con mala leche .
Fin del tema al menos para mi .
Saludos .
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Mariano1991 escribió:Muchachos cada uno opera como se le canta los huevos. Foro bardo aca no da.
Este papel tiene unos fundamentals , tecnicismo y drivers espectaculares. Esto no es PSUR , esta es una empresa seria, esperen y veran subir su comitente o tradeenla y listo.
Gracias genio, no coincidimos en aen tampoco, pero esto que vos dijiste es lo que pienso de este papel
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Alejo16 escribió:No para nada .
Me interpretaste mal , solo quería saber si habías vendido .
No fue con mala onda .
No te creo, sino tu segunda linea no hubiese estado, igual esta todo bien, este foro (rava) particulamente tiene mucha gente mala leche, no pasa nada.
Como seguramente no leiste, cuando entre al foro, dije que este papel me gusta mas a mediano plazo, si sale un corto obviamente intento hacerlo, es un papel que viene respetando tiempos, entre ayer en lo que considere el piso del rebote pero definitivamente el timing no estuvo de mi lado.
Hoy recompre algo a 30.60$, seguramente la semana que viene estemos mejor, considerando que esta baja puede ser toma de ganancias por miedo a la entrada al merval, nose.
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Justo me fui a almorazar, pero imagino que hizo el movimiento que esperaba, tocó el punto de break out en 30,5 30,6 y de ahí apareció la compra, si cierra arriba de 30 todavía sirve, abajo de ese número hay que preocuparse
-
Mariano1991
- Mensajes: 728
- Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:38 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Muchachos cada uno opera como se le canta los huevos. Foro bardo aca no da.
Este papel tiene unos fundamentals , tecnicismo y drivers espectaculares. Esto no es PSUR , esta es una empresa seria, esperen y veran subir su comitente o tradeenla y listo.
Este papel tiene unos fundamentals , tecnicismo y drivers espectaculares. Esto no es PSUR , esta es una empresa seria, esperen y veran subir su comitente o tradeenla y listo.
-
Alejo16
- Mensajes: 928
- Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
ljscodex escribió:Tenes un problema personal conmigo?, recompre mas hoy, lees mis comentarios en este foro y despues hablamos.
No para nada .
Me interpretaste mal , solo quería saber si habías vendido .
No fue con mala onda .
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Alejo16 escribió:Imagino que ya vendiste a pérdida las que compraste a 32,25 .
Te lo pregunto porque por lo que leo de Vos en AEN , sus un trader de corto .
Tenes un problema personal conmigo?, recompre mas hoy, lees mis comentarios en este foro y despues hablamos.
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
bonus.com escribió:Porque no cerrás en 28 y listo la pmqtp, es la segunda vez que me emperna esta porquería
Lo bueno es que ni bien baja el precio aparecen compradores, así que interés parece que hay...veremos como cierra.
-
Tato123
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar Jun 02, 2015 4:56 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Ayer no hizo lo mismo sube al principio, despues la bajan y despues sube para quedar neutra o casi neutra. Creo que se estan llevando papeles para el lunes.
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Porque no cerrás en 28 y listo la pmqtp, es la segunda vez que me emperna esta porquería
-
Alejo16
- Mensajes: 928
- Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
dosinaga escribió:Es Sana la corrección y lo más probables es que sea hassta los 30 o 30,5
Muy bien vista , pero tal vez la veamos en 29,xx .
Puede fallar .
PD : la única que no corrige es Bolt .... jajaja
-
Alejo16
- Mensajes: 928
- Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
ljscodex escribió:mirando las puntas, se va al tacho ajaja
Imagino que ya vendiste a pérdida las que compraste a 32,25 .
Te lo pregunto porque por lo que leo de Vos en AEN , sus un trader de corto .
-
Bonifatti Carlos
- Mensajes: 378
- Registrado: Lun Mar 21, 2016 1:05 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Jaja saña le tienen che... ¡Cómo la manejan!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Hayfuturo, mangacho, seba445 y 46 invitados