GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
valiant
Contactar:

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor valiant » Lun Ene 04, 2010 11:37 pm

juanmanuel ,no se si a estos niveles de merval no debería andar por el ultimo maximo ,de 13.70

cipay

Mensajepor cipay » Jue Dic 31, 2009 1:54 pm

Guido, lo de Mirgor quedó demostrado en el tiempo que fue un serio error. Hubiera sido mucho mejor dejarla ir a sus precios de mercado genuinos y no hacer ese tipo de marcas que después terminó haciendo que gente inexperta diga durante mucho tiempo que era un papel manejado y un montón de tonterías más para justificar sus propios errores al operar sin conciencia de que el mercado es volátil.
Yo me cansé de decir que los precios que sirven para entrar y salir son solamente los ridículamente altos y los ridículamente bajos. Los precios aproximadamente "normales" son para estar a largo plazo en empresas bien administradas y quedarse quieto, no operar histéricamente comprando y vendiendo para ganar centavitos. Esas estúpidas marcas lo único que hacen es molestar a los operadores serios y hacer que se vayan a otra cosa, dejando las plazas más hicas, más amateurs, más volátiles, más superficiales, intrascendentes y escuálidas.
Podemos debatir lo que quieras pero no mezcles cosas sin sentido y traídas de los pelos.
Valiant es un capo, opera con inteligencia, aunque no compartimos estilos (el da mucha importancia a los gráficos), Falerito creo que opera de una manera muy equivocada, al menos si hace lo que generalmente escribe (no puedo saber si eso es solo una pequeña parte de su operatoria y la estrategia general que aplica es otra) y de los demás que mencionas yo no hablé así que no me lo adjudiques. De última si operan así, marcando para ponerse contentos como la hinchada en la popu pensando que una marqueta equivale a hacer un gol y piensan que la inversión bursátil es un entretenimiento, entonces al que le correponda le cabrá lo que opino, esa forma de operar es una torpeza.
Si hay un solo comprador en GARO y algún vivaracho lo quiere correr marcando para arriba con 100 acciones, ¿vos pensás que ese comprador va a seguir estando ahí como si GARO fuera la única inversión interesante en el planeta, pensás que se va a comer el amague de la marqueta diaria?

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mié Dic 30, 2009 6:39 pm

Entiendo que los que se preocupan por marcarla con pocos papeles están pensando más en empezar a salir que en seguir entrando.

Hay foristas que por lo que dicen en los foros están sistemáticamente comprando diferentes acciones y a todos los precios. En algún momento tendrán que vender, más teniendo en cuenta que son foristas que están pegados a la pantalla toda la rueda.

Incluso creo que hay varios que actúan de manera coordinada, voluntaria o involuntariamente entran y/o salen juntos de las mismas acciones.

La idea sería: entrar de cayetano en una acción con posibilidades de suba, entrar a publicitar las bondades de esa acción, tratar de llevar la acción para arriba al menor costo posible y descargar de cayetano lo más arriba posible y en el menor plazo.

Creo, sino no entiendo la ventaja de hacer operaciones pequeñas para marcar precio.

cipay

Mensajepor cipay » Mié Dic 30, 2009 5:18 pm

La verdad es que no logro entender como razonan.
Gente que acá dice que quiere comprar se empeña todo los días en hacer subir acciones con 200 papeles, justo lo que es de manual que tiene que hacer el que quiere vender: subirla con nada y empezar a vender arriba.
El que quiere comprar tiene que hacer lo contrario, juntar sin subirla.
La misma locura veo en esta y en algunas pocas otras, y la misma gente haciéndolo.
Si lo hacen para vender cantidad que compraron antes los felicito, si lo hacen por alegre inconsciencia lo único que van a lograr es que los compradores genuinos se rajen a otra cosa y el jueguito puede terminar cualquier día en una caída fea sin compradores a la vista y regocijándose de los apurados que les venden.
Ya lo expliqué varias veces, igual que al poco volumen de Mirgor, y no lo explicaré más.
El que no tiene hardware para pensar no merece que le regalen software.

Volver a “Acciones general”