Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Bati

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Jue Oct 08, 2020 4:44 pm

newbie escribió: Todo muy bull hoy, pagan sector energético y financiero :?

Yo ya solo miro a ver que onda mañana, ya la semana que viene empezamos a tener los balances de los bancos yanquis :bebe:

Yaaaaaaaaa !!!????? Ya vienen los balances !?!?! que rapido pasa todo.

newbie

Mensajepor newbie » Jue Oct 08, 2020 4:42 pm

Bati escribió: Parece que fue un buen día che !! Casi una buena semana

Todo muy bull hoy, pagan sector energético y financiero :?

Yo ya solo miro a ver que onda mañana, ya la semana que viene empezamos a tener los balances de los bancos yanquis :bebe:

Bati

Mensajepor Bati » Jue Oct 08, 2020 4:32 pm

Parece que fue un buen día che !! Casi una buena semana

newbie

Mensajepor newbie » Jue Oct 08, 2020 4:19 pm

gustino61 escribió: Que bonita eh
Out VTNR en 0 725

:respeto: Otra bien bancada gus, le entro volumen a lo loco en la ultima hora :102:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Oct 08, 2020 4:14 pm

Que bonita eh
Out VTNR en 0 725

newbie

Mensajepor newbie » Jue Oct 08, 2020 3:54 pm

Bati escribió: Ah. Hice el comentario porque me pareció que Fotón la tenía.

Ah si la tenia retiro lo dicho :lol:

Yo la tuve y sali a perdida nomas cuando perdió los 0,7. En si sali a perdida en todas las smalls que tenia del sector ya que el rebote no venia, supe estar en OAS, EXTN, CEI y TTI, viendo la foto de septiembre menos mal sali de varias. Viendo la foto de hoy me hubiera quedado con CEI, EXTN y TTI :lol: Pero bueno difícil sin la bola de cristal jajaj

La que sigo para ver que si me la juego antes del earnigs y las elecciones es TTI, mostró mucha robustez esas semanas donde todo el sector era un rojo vivo

newbie

Mensajepor newbie » Jue Oct 08, 2020 3:49 pm

newbie escribió: Entre SGLB tambien en 2.41

Puse stop en mi entrada recien. Noticias positivas y no termina de volar lo suficiente :? la anterior volada que tuvo no sali y decidi esperar un poco mas a ver si ya cambiaba la tendencia, y no, se volvió para la zona de 2. Ayer igual, parecia que volaba y hoy ya recula un poco, con muy poco volumen. Si estos dias no rompe los 2.6, puede volver tranquilamente al rango de 2/2,2 y ahi pienso q se podría meter una buena entrada.

Esta semana veo que estan pagando un poco mas en smalls, hace poco veia el russell (que seria el indice para las smalls y midcaps) y veia que esta metiendo buenas subas dejando atrás la corrección de septiembre.Veremos si da para pagar algo antes de las elecciones :102:

Bati

Mensajepor Bati » Jue Oct 08, 2020 3:41 pm

newbie escribió: Lastima que nadie la agarro :111:

Hace dias que vengo viendo que el sector energético pareciera haber encontrado piso, PACD y CEI, que son dos que venia siguiendo muestran que el market esta con ánimos de rebote en las smalls del sector, pero las velas que les vemos en tf diario tambien muestran que el mismo dia se dan vuelta de lo lindo, pareciera que hay recambio de jugadores y los que le hicieron la moneda ya se van contentos y no esperan mucho para liquidarlas, mientras otros le ven potencial todavía.

Estando muy cerca de los earnings yo no me arriesgo a una, ya q si el balance es malo y llegan a mencionar chapter 11 por ahi, es seguro q la vas a buscar en el fondo del mar.

Me meti a VIST xq queria tener algo del sector y me pareció acorde el riesgo beneficio, claramente no me va a pagar como una voladura de las smalls energéticas que acostumbrábamos por aqui pero bueno espero captar algo de gcias con ella para no perderme el rebote en el sector. Una vez pasados los earnings evaluaré si me meto en alguna a ver si cazo algo todavia

Ah. Hice el comentario porque me pareció que Fotón la tenía.

newbie

Mensajepor newbie » Jue Oct 08, 2020 3:36 pm

Bati escribió: Alguien dijo en este foro que CEI iba a tocar 1 usd :respeto: :respeto: :respeto:

Lastima que nadie la agarro :111:

Hace dias que vengo viendo que el sector energético pareciera haber encontrado piso, PACD y CEI, que son dos que venia siguiendo muestran que el market esta con ánimos de rebote en las smalls del sector, pero las velas que les vemos en tf diario tambien muestran que el mismo dia se dan vuelta de lo lindo, pareciera que hay recambio de jugadores y los que le hicieron la moneda ya se van contentos y no esperan mucho para liquidarlas, mientras otros le ven potencial todavía.

Estando muy cerca de los earnings yo no me arriesgo a una, ya q si el balance es malo y llegan a mencionar chapter 11 por ahi, es seguro q la vas a buscar en el fondo del mar.

Me meti a VIST xq queria tener algo del sector y me pareció acorde el riesgo beneficio, claramente no me va a pagar como una voladura de las smalls energéticas que acostumbrábamos por aqui pero bueno espero captar algo de gcias con ella para no perderme el rebote en el sector. Una vez pasados los earnings evaluaré si me meto en alguna a ver si cazo algo todavia

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Oct 08, 2020 3:22 pm

Mi posición es
SGLB
VTNR ( para atràs)
GCI
GNBT.

Bati

Mensajepor Bati » Jue Oct 08, 2020 2:55 pm

Alguien dijo en este foro que CEI iba a tocar 1 usd :respeto: :respeto: :respeto:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Oct 08, 2020 2:29 pm

GNBT, voy a largo plazo,a ver si hago la gran TGN..
A CLIN si las vendi...aunque esta para tradear

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Oct 08, 2020 2:28 pm

gustino61 escribió: Me quede con sglb promedio 2.20 :116:
In GCI 1,44
Se fue SONN

Largaste la que tenías de OTC , :bebe:

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Oct 08, 2020 2:25 pm

TBLT :mrgreen: