Yaaaaaaaaa !!!????? Ya vienen los balances !?!?! que rapido pasa todo.
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Parece que fue un buen día che !! Casi una buena semana
Que bonita eh
Out VTNR en 0 725
Out VTNR en 0 725
Ah si la tenia retiro lo dicho

Yo la tuve y sali a perdida nomas cuando perdió los 0,7. En si sali a perdida en todas las smalls que tenia del sector ya que el rebote no venia, supe estar en OAS, EXTN, CEI y TTI, viendo la foto de septiembre menos mal sali de varias. Viendo la foto de hoy me hubiera quedado con CEI, EXTN y TTI

La que sigo para ver que si me la juego antes del earnigs y las elecciones es TTI, mostró mucha robustez esas semanas donde todo el sector era un rojo vivo
Puse stop en mi entrada recien. Noticias positivas y no termina de volar lo suficiente

Esta semana veo que estan pagando un poco mas en smalls, hace poco veia el russell (que seria el indice para las smalls y midcaps) y veia que esta metiendo buenas subas dejando atrás la corrección de septiembre.Veremos si da para pagar algo antes de las elecciones

newbie escribió: ↑ Lastima que nadie la agarro![]()
Hace dias que vengo viendo que el sector energético pareciera haber encontrado piso, PACD y CEI, que son dos que venia siguiendo muestran que el market esta con ánimos de rebote en las smalls del sector, pero las velas que les vemos en tf diario tambien muestran que el mismo dia se dan vuelta de lo lindo, pareciera que hay recambio de jugadores y los que le hicieron la moneda ya se van contentos y no esperan mucho para liquidarlas, mientras otros le ven potencial todavía.
Estando muy cerca de los earnings yo no me arriesgo a una, ya q si el balance es malo y llegan a mencionar chapter 11 por ahi, es seguro q la vas a buscar en el fondo del mar.
Me meti a VIST xq queria tener algo del sector y me pareció acorde el riesgo beneficio, claramente no me va a pagar como una voladura de las smalls energéticas que acostumbrábamos por aqui pero bueno espero captar algo de gcias con ella para no perderme el rebote en el sector. Una vez pasados los earnings evaluaré si me meto en alguna a ver si cazo algo todavia
Ah. Hice el comentario porque me pareció que Fotón la tenía.
Lastima que nadie la agarro

Hace dias que vengo viendo que el sector energético pareciera haber encontrado piso, PACD y CEI, que son dos que venia siguiendo muestran que el market esta con ánimos de rebote en las smalls del sector, pero las velas que les vemos en tf diario tambien muestran que el mismo dia se dan vuelta de lo lindo, pareciera que hay recambio de jugadores y los que le hicieron la moneda ya se van contentos y no esperan mucho para liquidarlas, mientras otros le ven potencial todavía.
Estando muy cerca de los earnings yo no me arriesgo a una, ya q si el balance es malo y llegan a mencionar chapter 11 por ahi, es seguro q la vas a buscar en el fondo del mar.
Me meti a VIST xq queria tener algo del sector y me pareció acorde el riesgo beneficio, claramente no me va a pagar como una voladura de las smalls energéticas que acostumbrábamos por aqui pero bueno espero captar algo de gcias con ella para no perderme el rebote en el sector. Una vez pasados los earnings evaluaré si me meto en alguna a ver si cazo algo todavia
Mi posición es
SGLB
VTNR ( para atràs)
GCI
GNBT.
SGLB
VTNR ( para atràs)
GCI
GNBT.
Alguien dijo en este foro que CEI iba a tocar 1 usd

GNBT, voy a largo plazo,a ver si hago la gran TGN..
A CLIN si las vendi...aunque esta para tradear
A CLIN si las vendi...aunque esta para tradear
Me quede con sglb promedio 2.20
In GCI 1,44
Se fue SONN

In GCI 1,44
Se fue SONN