el profe escribió:ahi tenes 108k en 3.45 parece que todavia no cerraron
si si, que bajen un poco mas, que bajen hasta 3.38 para las 16.30
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:ahi tenes 108k en 3.45 parece que todavia no cerraron
Cordobés U$S escribió: Inolvidable la data sobre las ventas a plazo 90 días que contó un campeón que la novia labura en una empresa que es cliente de ERAR. Lo más lindo de este foro, cuanto puterío divino. No puedo ver a Rial porque estoy laburando, para eso tenemos el foro de ERAR, donde se cocina la verdad de la milanesa.
Roberto escribió:Gracias Socio...vos y pipa un lujo, nos mantienen al tanto y gracias por el aporte!!!
edubra escribió:Tranquilos Amigos. El comentario adentro es que la empresa ha estado acumulando chapa elaborada como en épocas de hiper inflación. Eso justifica el ingreso de personal temporario para mantener el ritmo de producción en estos meses. Es una buena señal para quedar posicionado esperando un muy buen precio a corto plazo.
SMART escribió:Te acordas Pastor ??? y encima llegar a ese rango, si les deciamos El laucha a uno y El Ratin al otro....que lindos tiempos aquellos, contaban que la semana que viene este tema se evalua en una base del Interior, que asi que veremos que pasa.
En principio no es bueno el clima, asi que yo me dejaria de jdoer... pero que sorpresa nos llevamos che... despues de años encontrarnos con amigos que les fue tan bien en sus laburos y volver a tener contactos.
Bueno Volviendo a ERAR. la ultima hora va a ser terrible para alquilar balcones... rompemos $ 3,55??![]()
Roberto escribió:Obvio fer...las agachaditas sirven y mucho...Lástima que no nos daban bola cuando estuvo lateralizando un toco y deciamos que era el mejor momento para acumular...obvio siempre mirandola en el largo, en el corto es otro tema![]()
el_porteño escribió:BUENOS MUCHACHOS ESTOS!!!!
http://www.perfil.com/fotogaleria.html? ... _0032.html
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1933 invitados