APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
DiegoYSalir

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 23, 2016 4:56 pm

kechi escribió:JAJAJA ojo con el cocido que es un tubo de grasa con colorante y aromatizante envasado, en casa consumíamos años atras 1 kg por mes en tartas, etc, a todo le ponía jamón hasta que me enteré. Sólo el natural real, nó la imitación, es el bueno pero carísimo al pe**. El salmón es más barato que esa porquería, una locura.

si kechi, es totalmente cierto, sino incluso como se explica que cueste menos que un corte de carne mas o menos comestible???
es un mezcladito de grasa, con sebo, con pesuña y bos**... pero otra cosa no se puede comer, que no se entere mi mujer xq me va a hacer comprar ese natural que cuesta mas que el salmon :) :mrgreen:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Mar 23, 2016 4:53 pm

Contra las cuerdas esperando la campana, Nicolino Locche aguanta los golpes parado..

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mié Mar 23, 2016 4:52 pm

monfe escribió:Un perejil no es, tenes que tener espalda para poner 500 puts a 34

Debe estar cubierto con alguna otra opción. Por el tamaño no es ningun novato improvisado

kechi

Mensajepor kechi » Mié Mar 23, 2016 4:45 pm

DiegoYSalir escribió:para el corto se empieza a poner jodido... pasa que estamos en otoño se pone cada vez mas fresco... esta mas para el corderoy que para el corto
y el crudo hace rato que no compramos en casa, pasamos al cocido y ahora con MM creo que salteamos la mortadela y pasamos derecho al salchichon, mientras se pueda...
:mrgreen:

JAJAJA ojo con el cocido que es un tubo de grasa con colorante y aromatizante envasado, en casa consumíamos años atras 1 kg por mes en tartas, etc, a todo le ponía jamón hasta que me enteré. Sólo el natural real, nó la imitación, es el bueno pero carísimo al pe**. El salmón es más barato que esa porquería, una locura.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 23, 2016 4:43 pm

moki escribió:Veo que hay poca memoria acá, muchos derrochan optimismo y se preguntan por baja, ya se olvidaron de q esta turra cuando el oil bajaba 1 esto lo hacía 10

justamente es una buena señal entonces que baje solo un 6 cuando el oil baja 4... ademas no baja solo el crudo, mira pal norte, mira el diegote que metio el vix, el index recupero 96, etc, etc y la pebeta sostenida arriba de la media200... una manteca!!!

moki

Mensajepor moki » Mié Mar 23, 2016 4:38 pm

Veo que hay poca memoria acá, muchos derrochan optimismo y se preguntan por baja, ya se olvidaron de q esta turra cuando el oil bajaba 1 esto lo hacía 10

Golday

Mensajepor Golday » Mié Mar 23, 2016 4:34 pm

AlanT escribió:lo limpiaron nomás al de la base 34 :shock:

hola Alan, que base mas alta pensas q ejercen en abril?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 23, 2016 4:33 pm

al raton que pide comprar 250 argentos de APBRA aviso que si pone mas cantidad le vendo, asi gasto mas de comision que de merca...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 23, 2016 4:31 pm

AlanT escribió:muy bien. para el corto, dunga-dunga, el crudo está flojo de papeles.

para el corto se empieza a poner jodido... pasa que estamos en otoño se pone cada vez mas fresco... esta mas para el corderoy que para el corto
y el crudo hace rato que no compramos en casa, pasamos al cocido y ahora con MM creo que salteamos la mortadela y pasamos derecho al salchichon, mientras se pueda...
:mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Mar 23, 2016 4:26 pm

El_Arabe escribió:porque baja hoy apbr?? :golpe: :golpe: como la ven a mediano plazo??

muy bien. para el corto, dunga-dunga, el crudo está flojo de papeles.

oconner

Mensajepor oconner » Mié Mar 23, 2016 4:26 pm

Tweed escribió:Uds. disculpen, pero me cuesta estar tan optimista como muchos aquí. Yo veo que USA y el OIL deben corregir bastante. Miren el gráfico de S&P; hoy estaría dando venta.

Pregunta y no te lo digo jodiendo. Siempre que te leo estas bajista. Solo operas para abajo ?

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Mar 23, 2016 4:24 pm

El_Arabe escribió:porque baja hoy apbr?? :golpe: :golpe: como la ven a mediano plazo??

Si no lo sabes vos¡¡¡¡¡ estamos fritos. Filtrate algo de la reunión del 17/4, dale....
Puede ser toma, el oil, ayer leí que le sacaron a Moro la causa de Lula, DIlma se tiró un pe**, por ahora aguanta soporte.

El_Arabe

Mensajepor El_Arabe » Mié Mar 23, 2016 4:18 pm

porque baja hoy apbr?? :golpe: :golpe: como la ven a mediano plazo??

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Mar 23, 2016 4:11 pm

lo limpiaron nomás al de la base 34 :shock:

monfe

Mensajepor monfe » Mié Mar 23, 2016 4:07 pm

Tweed escribió:Uds. disculpen, pero me cuesta estar tan optimista como muchos aquí. Yo veo que USA y el OIL deben corregir bastante. Miren el gráfico de S&P; hoy estaría dando venta.

Puede ser, creo que muchos apuestan al clima politico de Brasil, por ejemplo yo, molesta quedarse afuera de un posible rally en caso de que salga Dilma, el riesgo es el que vos decis comerse una buena corrección.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”