PAMP Pampa Energia S.A.
-
KILOCICLO
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yo le puse nombre de mujer a esta, me cabe mas que Matadero, para mi es DEBORA DORA 
-
AFRODITA
KILOCICLO escribió:Uhhhhhh, Pinchila que bajon, me hiciste acordar que esto era un frigorifico, con razon hace un rato alguien decia algo de los chorizos
no te metas con PINCHILA, es mi amigo!!!
-
El..Ronin
AFRODITA escribió:PINCHINO, esto no es un frigorifico, ES UN MATADERO!!!
Post del dia !
-
KILOCICLO
Uhhhhhh, Pinchila que bajon, me hiciste acordar que esto era un frigorifico, con razon hace un rato alguien decia algo de los chorizos 
-
AFRODITA
PINCHINO, esto no es un frigorifico, ES UN MATADERO!!! 
-
El..Ronin
KILOCICLO escribió: jeje, Pague 0,80 y gracias a los muchachos me dieron un peso el otro dia, que hagan lo que quieran con ella, si quieren que la ejerzan, la violen y se la coman
Claro , asi es el ABC de este frigorifico.
comprar de frente para el cortito
Lanzar toda la vida
-
AFRODITA
KILOCICLO escribió:Afrodita, estoy encarnando con para salmon...pero solo pican bagres
y los que van a seguir picando!!!!
-
KILOCICLO
Pinchino escribió:se ejerce la 8.74 OC ?
jeje, Pague 0,80 y gracias a los muchachos me dieron un peso el otro dia, que hagan lo que quieran con ella, si quieren que la ejerzan, la violen y se la coman
-
KILOCICLO
Afrodita, estoy encarnando con para salmon...pero solo pican bagres 
-
AFRODITA
SIIIII, SAIMONNN, VOS SOS UN GENIOOOO!!!! mira si voy a publicar en un foro, la cantidad de dinero que opero, ESO LO DEJO PARA LOS FANFARRONES!!!! BESISSSSSSSS 
-
El..Ronin
se ejerce la 8.74 OC ?

-
KILOCICLO
EL MEJOR PAPEL
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
AFRODITA
KILOCICLO escribió:Che alguien me puede deci como esta el DAX porque es importantisimo para este papel, influye mucho en la cotizacion de Pampa
EL DAX, no se,PERO LA BOLSA DE TANGALANGA, AYER CERRO -6%%%%
-
TIO SIMON
[quote="cesarc"
opero solo[/quote]
Holaaa Cesarccccccc,...ja ja ja,...como me divierto con estos choriseros,...y verduleros,...ahhh ja ja ja,....y todavia les das tela para cortar,.....te queres enfermar,.....ja ja ja,....estos 3mo 4 personajes no saben absolutamente nada,....molestan y encima invierten dos mangos,....lejos esta de pedirles una recomendacion,.....queres que fundan algun forista,....!!!!!! aca los Pamperos tenemos mucho cuidado y no tiramos fruta,....los que nos leen lo saben perfectamente,.....consejo,....si discutis opiniones hacelo con la gente que sabes tiene altura en los foros,...que hay muchos,....un monton y si erran es humano pero erran muy poco y no dicen bolud.ces,....ja ja ja,...dejalos,....si son felices,.....!!!!Pampa es un Papelazo y el comportamiento es brillante y el futuro ya lo sabes,....ya lo dijimos,.....asi que nada,....aprovecha tiempo en cosas positivas,...asi no te volves A GOLPEAR SI,.....JA JA JA,......!!!!!!!!!!!!

opero solo[/quote]
Holaaa Cesarccccccc,...ja ja ja,...como me divierto con estos choriseros,...y verduleros,...ahhh ja ja ja,....y todavia les das tela para cortar,.....te queres enfermar,.....ja ja ja,....estos 3mo 4 personajes no saben absolutamente nada,....molestan y encima invierten dos mangos,....lejos esta de pedirles una recomendacion,.....queres que fundan algun forista,....!!!!!! aca los Pamperos tenemos mucho cuidado y no tiramos fruta,....los que nos leen lo saben perfectamente,.....consejo,....si discutis opiniones hacelo con la gente que sabes tiene altura en los foros,...que hay muchos,....un monton y si erran es humano pero erran muy poco y no dicen bolud.ces,....ja ja ja,...dejalos,....si son felices,.....!!!!Pampa es un Papelazo y el comportamiento es brillante y el futuro ya lo sabes,....ya lo dijimos,.....asi que nada,....aprovecha tiempo en cosas positivas,...asi no te volves A GOLPEAR SI,.....JA JA JA,......!!!!!!!!!!!!
-
KILOCICLO
Che alguien me puede deci como esta el DAX porque es importantisimo para este papel, influye mucho en la cotizacion de Pampa