DiegoYSalir escribió:de donde sacaste esta noticia?
15 abajo en la ultima semana seria?
si que nabo, ahi dice que medido semanalmente...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:de donde sacaste esta noticia?
15 abajo en la ultima semana seria?
Cristian707 escribió:MUY BUEN DATO
Baker Hughes Oil Rigs ACTUAL 372 ANTERIOR 387, down 15 from past week
DiegoYSalir escribió:jajajaaa...nooo...no noooo... mi jermu me raja de casa, ella no entiende que hay que esperar, voy a largo... vengo desde 120 ya casi me enderezo
El Brujo escribió:Hay que pedirle a los Saudies que Lleven el petroleo de vuelta a 26 por un año , y ese numero dara CEROOOOOOO !
Les pedimos desde este humilde foro de inversores un esfuercito mas a los de tunica! Ellos Pueden y saben hacerlo !
Cristian707 escribió:MUY BUEN DATO
Baker Hughes Oil Rigs ACTUAL 372 ANTERIOR 387, down 15 from past week
El Conde escribió:Y los fanáticos de la suba que hicieron comprar a tantos contra la resistencia donde andan?? se fueron de vacaciones?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], dewis2024, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elpipa, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, vgvictor y 430 invitados