guille1978 escribió: ↑ Ustedes deberían proclamar presidente al militante que se subió a un poste o no se dónde!![]()
![]()
![]()
Lo lleva Juanita el sábado a comer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Ustedes deberían proclamar presidente al militante que se subió a un poste o no se dónde!![]()
![]()
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ Policías alzándose contra la constitución y ningún día al federal actua?
Muy claro todo
Les duele el PERONISMO
mr. cuervo escribió: ↑ Que hacías antes del 2017?
No te Vi en el foro
Yo si
Siempre bancando a Cristina.
Después voy a buscar más posteos
Igual lo tuyo es funcional a los gorilas
Tenés los mismos argumentos
mr. cuervo escribió: ↑ Que hacías antes del 2017?
No te Vi en el foro
Yo si
Siempre bancando a Cristina.
Después voy a buscar más posteos
Igual lo tuyo es funcional a los gorilas
Tenés los mismos argumentos
Danilo escribió: ↑ Una pena los 2 ultimos años del nabo me salian de 2-3 troll de marquitos , no te vi a vos hacerme algun tipo de comentarios
ami "favor".
que ahora me hables de Macri , es como si en el medio de un Voraz incendio me ofrezcas prenderme cigarrillo , sabes que
podes hacer con tu encendedor![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Culerto, el indio, Ezex, farmer, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Martinm, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot] y 723 invitados