PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Sep 10, 2015 12:22 pm

Cesar,...te lo digo porque despues de las 15,30 hs empiezan entrar los grandes,.....!!!!!!!!! :115:
Afuera el Oil subiendo,.....Spy muy bien,....Usa verde,.....no creo que el mervalito no se acople,.....dale tiempo,....siempre viene con retraso,....pero despues agarralo,....y ojala mejore la basura de la brasilera,....necesitamos que el Oil vuele mal,.....ja ja ja,....!!!!!!!!! :115:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Sep 10, 2015 12:22 pm

cesarc escribió:que opinan de APBR??

apbr........NÓ !!! :abajo:

buen día amigos de PAMPA !!! :mrgreen:

cesarc

Mensajepor cesarc » Jue Sep 10, 2015 12:19 pm

que opinan de APBR??

POLI

Mensajepor POLI » Jue Sep 10, 2015 12:17 pm

cesarc escribió:epa se cayo..............

cesarc, digiere y retoma :arriba: :100:

cesarc

Mensajepor cesarc » Jue Sep 10, 2015 12:17 pm

:lol: :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Sep 10, 2015 12:16 pm

cesarc escribió:epa se cayo..............

Cesarc,.....andate y regresa tipo 16 ,05 hs,.....je je je,.....!!!!!!!! :115:

cesarc

Mensajepor cesarc » Jue Sep 10, 2015 12:12 pm

epa se cayo..............

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Sep 10, 2015 12:03 pm

Bien Pampa :115: :respeto: , mal APBR.....vendí una 10% de mi tenencia aquí y pase a la carioca, que me tiene a mal traer (por suerte mi promedio de entrada fue bueno -35,3-.....hasta ahora, claro :100: ).

Novaton

Mensajepor Novaton » Jue Sep 10, 2015 12:01 pm

Main St. escribió:Queridos amigos de Pampa acabo de vender con gran dolor mis papeles por cuestiones de liquidez, les deseo mucha suerte a los que siguen comprados en este papelazo como bien dicen y al cual hemos defendido siempre con conviccion y fundamentos, que bronca me da salir sabiendo que los 10 ya estan ahi pero no me queda otra , como bien decis Simon en Octubre la van a correr! seguire entrando al foro para aportar. Saludos desde Cba :arriba: :arriba: :arriba:

Que bonita Córdoba, esperamos volver a verte por aquí y que le des buen uso a las ganancias que te dejo Pampita! :2224:

Main St.

Mensajepor Main St. » Jue Sep 10, 2015 11:54 am

POLI escribió:["cesarc"][="Main St."]Queridos amigos de Pampa acabo de vender con gran dolor mis papeles por cuestiones de liquidez, les deseo mucha suerte a los que siguen comprados en este papelazo como bien dicen y al cual hemos defendido siempre con conviccion y fundamentos, que bronca me da salir sabiendo que los 10 ya estan ahi pero no me queda otra , como bien decis Simon en Octubre la van a correr! seguire entrando al foro para aportar. Saludos desde Cba :arriba:

abrazo colega ¡¡¡ :100:[/quote]

quedamos a la espera de que vuelvas, mucha suerte :respeto:[/quote]

Gracias colegas simon, Poli, Cesarc, New !

POLI

Mensajepor POLI » Jue Sep 10, 2015 11:50 am

["cesarc"][="Main St."]Queridos amigos de Pampa acabo de vender con gran dolor mis papeles por cuestiones de liquidez, les deseo mucha suerte a los que siguen comprados en este papelazo como bien dicen y al cual hemos defendido siempre con conviccion y fundamentos, que bronca me da salir sabiendo que los 10 ya estan ahi pero no me queda otra , como bien decis Simon en Octubre la van a correr! seguire entrando al foro para aportar. Saludos desde Cba :arriba: [/quote]

abrazo colega ¡¡¡ :100:[/quote]

quedamos a la espera de que vuelvas, mucha suerte :respeto:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Sep 10, 2015 11:49 am

Hola Colegas!!! :2224:

Que PAPELAZO!!!....vamos por los dos digitos en cualquier momento.....

Me gusta el dia de hoy, a diferencia de ayer que estaba todo verde al comienzo y luego se cayo USA arrastrando al merdal, hoy arrancamos de un rojo furioso en todo el mundo y la cosa se esta dando vuelta...me da que pensar que lo de ayer fue una leve toma de ganancias en USA y de a poco esta volviendo la confianza tanto en ASIA como Europa. Mi veredicto es que vamos muy bien y por supuesto esto solo repercutira en PAMPA de una sola manera..... :arriba: :arriba:

Main St. que pena que hayas tenido que vender tus papeles, espero que sea para una mejor inversion y que pronto puedas estar agarrando un buen rally nuevamente....Se esperan sus aportes son muy valiosos para todos nosotros, a diferencia de algunos que siempre aparecen en las bajas diciendo YO AVISEEE, lo suyo siempre fue con altura, respecto y fundamentos..... :2228:

cesarc

Mensajepor cesarc » Jue Sep 10, 2015 11:46 am

Main St. escribió:Queridos amigos de Pampa acabo de vender con gran dolor mis papeles por cuestiones de liquidez, les deseo mucha suerte a los que siguen comprados en este papelazo como bien dicen y al cual hemos defendido siempre con conviccion y fundamentos, que bronca me da salir sabiendo que los 10 ya estan ahi pero no me queda otra , como bien decis Simon en Octubre la van a correr! seguire entrando al foro para aportar. Saludos desde Cba :arriba: :arriba: :arriba:

abrazo colega ¡¡¡ :100:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Sep 10, 2015 11:45 am

Buenos dias, Muchachada, como andan ? espero que muy bien.
Me fluyo un pensamiento, en Brasil la cosa se puso muy pero muy jodida, en parte malo para nosotros PERO ojo que muy bueno tambien para Argentina (bolsa) puesto que los que pensaban invertir con la amiga Dilma y Lula, van a salir rajando y en donde van a Invertir ?, si por supuesto ACA, con el consiguiente beneficio para todo la economía Argentina, Digo nomas :arriba: :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Sep 10, 2015 11:43 am

Grande Main ST,.....no te hagas problema,....primero los compromisos,....te esperamos cuando quieras,....aca siempre bien recibido,.....no te pierdas,.....sos parte de la banda,.....abrazo colega,.....y buenos negocios,...!!!!!

Volver a “Acciones líderes”