TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
recordar como bajo el cuponcito me da cosquillitas....
de_a_poquito escribió:Creo que JJ merece un desagravio público:
Subió caución ...y la agarró de pleno...
apolo1102 escribió: Podria haber reinvertido a 8$, yo le avise, eso es un pleno.
Tambien podriamos haber vendido todos la tenencia en $ 17.80 en abril del 2011 y recomprado en $ 12.80 en octubre pero nadie lo hizo...
Ramiro_Lucas escribió:Che, tomen ganancia en cupones y comprense todo lo que puedan a mercado en Galicia. Necesito que suba fuerte jeje.
no seras tan p.l.t.do, haces chistes, pero supongo que la tenes toda aca.
de_a_poquito escribió:Creo que JJ merece un desagravio público:

-
Creo que JJ merece un desagravio público:

-
¡..ojo con las ardillas..!! 

Ja, no la vi tan rápido a esta suba, me quedé con ganas de comprar más. Estoy comprado desde siempre, pero con sólo un 30% de caución, me hubiera gustado agarrar esta suba más caucionado. Igual creo que va a haber chances de entrar, pero difícil que a $9 como después del corte.
Yo sigo pensando que Europa nos va a dar lindas sorpresitas este año y eso va a generar una baja, pero al subir tanto ya el cupón, me preguntó hasta cuánto bajará en ese caso...
Me parece que todos los inversores ya leyeron el trabajo de Jotabe y se considera un hecho que este año crece al ~5% más o menos...
Yo sigo pensando que Europa nos va a dar lindas sorpresitas este año y eso va a generar una baja, pero al subir tanto ya el cupón, me preguntó hasta cuánto bajará en ese caso...
Me parece que todos los inversores ya leyeron el trabajo de Jotabe y se considera un hecho que este año crece al ~5% más o menos...
MrGekko escribió:En estas tres primeras semanas del año la renta variable (en Argentina y EEUU) subió muchísimo. Crro
que habra una toma de ganancias en el corto plazo. Por otro lado, el default encubierto de Grecia (50% de descuento) se está ejecutando sorprendentemente bien... para mi las chances de que no termine pasando nada en Europa (que la crisis haya terminado) son bajísimas. Por eso sigo con caución moderada con lo que compré a 8.80 poscorte via Lotes. Tengo ganas de comprar mas pero veo muy improbable que no haya estrés en el mercado que nos baje de estos precios.
-
diego jg escribió:Es solo una sensación de suba!!
Bienvenido diego jg...tenés un muy buen nombre!
(Saludos, Diego...

Es solo una sensación de suba!! 

Ramiro_Lucas escribió:Che, tomen ganancia en cupones y comprense todo lo que puedan a mercado en Galicia. Necesito que suba fuerte jeje.
Claro claro.... 31.000.000 de $ negociados y voy a vender? olvidate
otra toma de ganancias intradiaria parece...
-
Che, tomen ganancia en cupones y comprense todo lo que puedan a mercado en Galicia. Necesito que suba fuerte jeje.
Niko escribió: Voy a hacer números Rusito, pero el miedo que tengo es que con tu RSA me lo empujes fictíciamente hasta 16 en mayo, viajamos, me gasto una torta de guita y después se hace mie*** en el segundo semestre como el año pasado. Si pasa eso me hago trapito en Oroño y PellegriniUn ecsito (pepa dixit)
Ojo que podes tener lio, o mejor dicho algunas travas