Arucho escribió:Que da el RSI?
Arriba de 100!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:Que da el RSI?
Arucho escribió:recordar como bajo el cuponcito me da cosquillitas....
pablo9494 escribió:Hay que tener memoria...estabamos creciendo al 9% y bajo un 35% en unas semanas...ahora todos se hacen los bananas...
pablo9494 escribió: Tambien podriamos haber vendido todos la tenencia en $ 17.80 en abril del 2011 y recomprado en $ 12.80 en octubre pero nadie lo hizo...
apolo1102 escribió: Yo me refiero a la que si hicimos, fuimos varios los que reinvertimos a 8 $, de 8 a 13 en 50 dias... nada mal...
de_a_poquito escribió:Creo que JJ merece un desagravio público:
Subió caución ...y la agarró de pleno...
apolo1102 escribió: Podria haber reinvertido a 8$, yo le avise, eso es un pleno.
Ramiro_Lucas escribió:Che, tomen ganancia en cupones y comprense todo lo que puedan a mercado en Galicia. Necesito que suba fuerte jeje.
de_a_poquito escribió:Creo que JJ merece un desagravio público:
Subió caución ...y la agarró de pleno...
MrGekko escribió:En estas tres primeras semanas del año la renta variable (en Argentina y EEUU) subió muchísimo. Crro
que habra una toma de ganancias en el corto plazo. Por otro lado, el default encubierto de Grecia (50% de descuento) se está ejecutando sorprendentemente bien... para mi las chances de que no termine pasando nada en Europa (que la crisis haya terminado) son bajísimas. Por eso sigo con caución moderada con lo que compré a 8.80 poscorte via Lotes. Tengo ganas de comprar mas pero veo muy improbable que no haya estrés en el mercado que nos baje de estos precios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, chory461, Chuikov, Chumbi, el indio, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], jloviedo, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], nl, nuncabandones, Peitrick, pipioeste22, playlistz, Rafaelerc2, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, TELEMACO, uhhhh, Viruela y 1079 invitados