TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Con el petroleo a este nivel y si sube el contado van a sacar unos lindos morlacos por aca
empome escribió:si llega a ser cierto la nota de barrons
petroleo 25 dolares
en tenaris hay un empome total
Por lo menos hoy arranco subiendo mas del 1,30%.
empome escribió:ami tambien me dijeron que tiene un piso en 160 pesos
es en pesos estto se mueve en euros
es lider en milan
que corno saben 160
tambien pueden ser 140
120
0
100
Te comento, el MAS FACTIBLE es aprox $ 140 /150 Y EN MI OPINION, todavia ( y solo TO DA VI A ) NO consolido ese piso
empome escribió:ami tambien me dijeron que tiene un piso en 160 pesos
es lider en milan
que corno saben 160
tambien pueden ser 140
120
0
100
Yo creo que con el euro y el petroleo recuperandose,En tenaris ya vimos el piso.
Mi opinion es que con alguna toma de ganancias en el medio medio ,Ts va a seguir subiendo.
Pronto la vamos a ver arriba de los 190 pesos.
ami tambien me dijeron que tiene un piso en 160 pesos
es lider en milan
que corno saben 160
tambien pueden ser 140
120
0
100
es lider en milan
que corno saben 160
tambien pueden ser 140
120
0
100
en italia la esperan a 10 euros
vale 13 euros
vale 13 euros
si llega a ser cierto la nota de barrons
petroleo 25 dolares
petroleo 25 dolares
También hay que ver los resultados del 1T, comparados con el 1T del 2014 van a bajar bastante por cuestiones lógicas, quizás la cotización también baje debido a esto.
-
...y para cuando la suba "de la noble"?
slds.
slds.
-
Luccas escribió: Me parece pronto para que TS se recupere y rompa al alza. El oil repunto un poco pero todavía esta bajo, las principales empresas petroleras recortaron inversiones en el mundo, y el nivel de actividad bajo, por lo tanto es muy pronto para ver un repunte con intensidad acá.
El precio que cotiza hoy es bueno para entrar, el piso claramente es $160. A mediano-largo plazo va a subir indudablemente porque el rubro se va a recuperar, y la demanda interna va a ir creciendo.
Hola Lucas te puedo asegurar que si el oil quiebra los 53 dolares se va a los 62 en un tiron por figura de hch invertido! y ahi veras el repunte.
saludos!!
anakin escribió:Para mi estamos en recuperacion del papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... itiva.html
Me parece pronto para que TS se recupere y rompa al alza. El oil repunto un poco pero todavía esta bajo, las principales empresas petroleras recortaron inversiones en el mundo, y el nivel de actividad bajo, por lo tanto es muy pronto para ver un repunte con intensidad acá.
El precio que cotiza hoy es bueno para entrar, el piso claramente es $160. A mediano-largo plazo va a subir indudablemente porque el rubro se va a recuperar, y la demanda interna va a ir creciendo.
-
empome escribió:si el petroleo bajara a 30 dolares, que pasaria con tenaris
Cotizara a 90 nada mas eso che
empome escribió:si el petroleo bajara a 30 dolares, que pasaria con tenaris
Seria oportunidad de compra para todos nosotros. Tenaris tiene una alta dependencia del precio del petroleo y del nivel de actividad del rubro, si precio del petroleo repunta y el nivel de actividad de las grandes petroleras sube tenaris vuelve a ver grandes resultados contables.
Tarde o temprano el petroleo va a subir, por ende TS es buena opción a largo.