HARG Holcim Argentina
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: JMIN Juan Minetti
Buen volumen...., será?
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
Grande Falerito!...volara arriba de 3,7 hoy?

-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
Dejen de romper las p* con los bancos y vengan para estos lares.
Dale Mine, quiero que despegues
En algun momento nos tiene que tocar a nosotros.
Dale Mine, quiero que despegues
En algun momento nos tiene que tocar a nosotros.
-
Orión
- Mensajes: 462
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
Sres., creo que la ola se viene para acá

Bancos, energéticas, creo que hoy tendremos un buen día. $ 3,66 operado y les dejo las puntas:
1.481 3,66 3,69 5.000
Saludos a todos
Bancos, energéticas, creo que hoy tendremos un buen día. $ 3,66 operado y les dejo las puntas:
1.481 3,66 3,69 5.000
Saludos a todos
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
1.400 3,550 3,540 825

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Fabian66, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], lalot, luis, Maotsetsung, YandexBot [Bot] y 85 invitados