Trapiche escribió:Muchachos ustedes que veo que la tienen mas clara, podrían contarnos cual es el procedimiento del tratamiento de Solares?
Porque la mayoria estamos en bolas y nos gustaria saber mas!
Tiran pistas asi al aire y eso nos enloquece mas![]()
![]()
Muchas gracias!
No trapiche, no son pistas al aire. El año pasado el proyecto se reservó para que no lo rechazaran y quedara archivado por uno o dos años. Bien, estando reservado en secretaría, este puede ser puesto en tratamiento por la simple propuesta de algún legislador en forma de moción de orden. Esta moción es una moción que requiere solamente mayoría simple de los votantes y puede llevar discusión (lo cual estoy seguro que sucederá). Una vez aprobado, el proyecto se trata en el recinto como cualquier otro. Yo no me animo a decir que están los votos, no me animo a crear expectativa ni tampoco a decir lo contrario, realmente no lo sé; lo que sí sé es que es muy dificil juntar los votos, no es un proyecto cualquiera, no pasa inadvertido a nadie y mucho menos a los aliados de Larreta en la legislatura. A Lila no le cierra el tema y tiene un encono personal con Don EE... Pero esto es política muchachos, y la política "es el arte de lo posible..."
Tu suerte, es la mía... Salute.