DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Venta fuerte en contado, los futuros resisten la ola vendedora, prox 5m claves.
Aflojo el contado, los proximos 10 min son claves para el día, si soporta sigue up 

Vuela ó Muere, entra en una zona complicada, vuela a 2860 ó pega la vuelta
No habría otra zona de negociación fuerte antes, entre 2850 - 2940? el recuadro que marqué en amarillo
- Adjuntos
-
- SPY Volume profile 1.png (72.44 KiB) Visto 751 veces
pasa que Bezos todos los años vende una parte, es una forma de ir tomando ganancias y usar el dinero, y lo aplica desde hace muchos años. Ya lo explicaron acá, si lo buscan se encuentra. No se porque siguen diciendo lo contrario fanatizados en una postura. Si viene una C y vuelve a caer salen de vuelta con lo mismo, y esa estrategia es algo indiferente a la cotización de mercado, pero bue. Piensen que si si realmente vendieran su negocio porque se las ven venir la caída, gente como Noel estaría recomprando toda la bolsa de COME a 3 pesos para luego volver a colocarla arriba del valor libros u $8, y no pasa. Una cosa es el mercado y otra el negocio en sí.
Si bien mi visión bajista cambió mucho por los movimientos de las ultimas semanas, sigo convencido que va pasar mucho tiempo para volver a máximos, este año considero practicamente imposible voler a los 3400.
A 1 min de la apertura ya tenemos un NYSE MOO $1B to Buy 

Sesión europea muy alcista, dia ideal para cruzar de rango a 2950-3025.
Clarida, diciendo que FED hará lo necesario para evitar mayores caídas.
Un viejo dicho: "Un martes nunca es un buen día para estar shorteado".
Las tendencia de mediano plazo sigue alcista no cambió , y queda demostrado, no lo dejan corregir mas de un dia, hoy ya verde de nuevo.
Pd: AMZN ya esta en maximos, al final Bezos fue regalador de acciones
, y yo que lo creia un crack de la bolsa 
Pd: AMZN ya esta en maximos, al final Bezos fue regalador de acciones

Re: Sp500
mmm, no se si para tanto, pero sigo viendo baja, como ya dije algunos papeles ya recuperaron valores pre-coronavirus, si vos me decis que la situación actual es igual a la de febrero antes del crash, ok, te doy la derecha. De todos modos, tampoco me van los escenarios apocalípticos que postean algunos...
Estoy en la misma, vendi mi posición en 98.15 hace algunos dias, y encima compré unos putitos de la 90.00 (baratos porque vencen la semana que viene), pero si, puede que me salga mal, de todos modos fue un tirito, las JPM las voy a recomprar de todos modos, posición histórica...