rinkel escribió:SUPV esta muy manejada...el dia que esten todos desauciados.te clava un +10%
maybe tomorrow????
rinkel escribió:SUPV esta muy manejada...el dia que esten todos desauciados.te clava un +10%
seba445 escribió:Tengo la impresión de que rompe hacia abajo. Podría también ser una bear trap pero le asigno menos probabilidades.
Citizen escribió:
Citizen escribió:
Roque Feler escribió:Me la jugué con el crédito del FMI y tuve que tachar la doble generala.
Me la jugué con la aprobación del presupuesto en diputados y tuve que tachar la generala.
Luego aposté al balance de Cepu... y taché el poker.
El jueves con el balance de Supv espero no tener que tachar tambien el full.
El Loco de la Bolsa escribió:7.24 post cierre otro 4%![]()
Roque Feler escribió:Si bien nos tocan las generales de la ley por ser un papel de una empresa argentina hay algo que creo que hace la diferencia : supv tuvo la mayor baja de todo el merval llegando a perder el 85% en dólares debido a una apuesta puntual perdedora y no recurrente al dolar futuro.
Espero que en este trimestre no se les haya dado por seguir jugando a la ruleta y, en ese caso, la cotización debería obviar hacia adelante ese merecido castigo y ponerse con un forward P/E mas cercano al de los demás bancos.
En otras palabras si todos los balances bancarios vienen mas o menos parejos entonces la cotización de Supv debería aumentar mucho mas.
PabloRP escribió:Más que freno, le pegaron la acelerada en marcha atrás!
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Google [Bot], GYCCO39, jerry1962, mangacho, Matraca, Morlaco, Nebur2018, pepelui, rolo de devoto, Vascotrader, WARREN CROTENG y 187 invitados