CECO2 Endesa Costanera

Panel general
ugo38

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor ugo38 » Lun Oct 31, 2016 5:15 pm

Fuè barrida màs que marqueti, hoy apareciò el 2 y el 113. No se si es parte de la misma orden pero siempre aparece alguien y lleva.

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Lun Oct 31, 2016 5:04 pm

CECO2 72 hs. 10,850 Aparecio marquetti ja ja ja

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Lun Oct 31, 2016 3:55 pm

deportado escribió:Obvio chory es inteligente por eso no escribe aca y mas que seguramente no esta comprado, por eso no rompe las bolas!!!....

Estas muy confundido.

El objetivo es que los comprados vendan, y los tentados no compren basura.

Un resultado colateral, pero indicativo del acierto de los comemtarios es que las pelotas de de los comprados que no venden a pesar de la evidencia, es que les queden del tamaño de dos pomelos.

no te parece ?

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Lun Oct 31, 2016 1:21 pm

FIjense más abajo de la nota en los comentarios, el primero es de una persona que trabaja en la central y el panorama que pinta no es para nada alentador. Copio textual algo que escribió: "El ciclo mitsubishi sigue desarmado y nadie va a trabajar por falta de repuestos y herramientas (no se les ocurrio tener todo comprado antes de empezar??)".

Hace un mes que esta F/S esta máquina...

cavaco

Mensajepor cavaco » Lun Oct 31, 2016 10:59 am

rocon escribió:Mucho menos de lo poco que produce ahora.

Yo creo lo contrario. Son visiones. La energia es necesaria. A diferencia de CELU que es papel que cada vez se usa menos.

cavaco

Mensajepor cavaco » Lun Oct 31, 2016 10:56 am

carcarp escribió:.
Ahi lo tienen bien clarito lo que vengo diciendo hace rato y los angeles protectores de empomados retrucando. Al estado le interesa que las plantas funcionen todas y funcionen bien. No quiere problemas en el verano, con gente furiosa contra el gobierno, cortando calles y quemando neumaticos. Ergo; va a haber auxilio para que las plantas se pongan en buenas condiciones, Logicamente van a tratar de lograr mas ayuda, y para eso es bueno establecer que estan a la miseria. Para mi esa seria la explicacion a las palabras del presidente difundidas por Celes, un poco reflejaria que la planta no esta aun en buenas condiciones y otro poco aumentan la realidad para avisar que no estarian en condiciones de generar suficiente energia como la que se va a requerir, y que se pongan para evitarlo.

Lo mismo creo. Por eso dije, "un presidente hablando contra su empresa???" eso me sono rarisimo. En COME su presidente dijo hace un año que el que tenga COME en 6 meses duplicaria su inversion......y aca pasa al contrario. Es mas que claro que el tipo quiere un salvataje.

carcarp

Mensajepor carcarp » Lun Oct 31, 2016 9:55 am

.
Ahi lo tienen bien clarito lo que vengo diciendo hace rato y los angeles protectores de empomados retrucando. Al estado le interesa que las plantas funcionen todas y funcionen bien. No quiere problemas en el verano, con gente furiosa contra el gobierno, cortando calles y quemando neumaticos. Ergo; va a haber auxilio para que las plantas se pongan en buenas condiciones, Logicamente van a tratar de lograr mas ayuda, y para eso es bueno establecer que estan a la miseria. Para mi esa seria la explicacion a las palabras del presidente difundidas por Celes, un poco reflejaria que la planta no esta aun en buenas condiciones y otro poco aumentan la realidad para avisar que no estarian en condiciones de generar suficiente energia como la que se va a requerir, y que se pongan para evitarlo.

deportado

Mensajepor deportado » Dom Oct 30, 2016 10:12 pm

Yo aca leo -entre lineas- "el gob reconoce la apretada que por 12 años le pegaron al sector energetico
Los Ceos de las empresas se reunieron con el mtro de energia y este les prometio AYUDA"..... :100:

Quede claro que es mi lectura y lo que viene leyendo el mkd parece.... :100:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Dom Oct 30, 2016 9:59 pm

Excelente info. Copio lo mas importante:

El Ejecutivo facilitó la importación de repuestos e insumos que estaban demorados en la Aduana, a fin de viabilizar la reparación de algunas centrales, como por ejemplo Costanera, la mayor planta termoeléctrica del país operada por Enel.

deportado

Mensajepor deportado » Dom Oct 30, 2016 9:57 pm

Gracias Tom excelente, brillante y alentadora nota
Yo un dia soñe que las deudas iban a ser condonadas...motivos obvios!!!
Y si encima nos dan una "manito" para arreglar los fierros viejos....

Sin goteras y sin humo :115: :arriba:

tom78

Mensajepor tom78 » Dom Oct 30, 2016 6:42 pm

carcarp

Mensajepor carcarp » Dom Oct 30, 2016 1:06 pm

.
Ceco2 Indicadores importantes 2015

La disponibilidad anual del parque turbovapor se ha visto ligeramente disminuida producto de los mantenimientos programados en las Unidades Nos 2, 3, 4 y 6, siendo la misma en promedio del 31,5%.

En materia de Ciclos Combinados, las disponibilidades han sido sensiblemente superiores, llegando a valores cercanos

al 70% para CCI y al 95% para CCII.

Fuete; Wikipedia

carcarp

Mensajepor carcarp » Dom Oct 30, 2016 9:24 am

juanbal escribió:podrias decirnos quien es este analista para leer su opinion?

Disculpa, no lo habia leido. Tavares es uno. El da hace añares muy buenos datos que se traducen en grandes ganancias. Aclaro que es una compañia con problemas, y por eso su cotizacion esta tan baja. Pero eso es historia antigua, ya comenzaron a emitir mejores balances, pararon las perdidas. Son con ese dato Ceco deberia valer el doble, como minimo. Pero va a llegar. Hay muchos analistas que la dan alcista a mediano y largo plazo, no puedo decir mi broker, que es uno, pero he posteado lo que ellos dan por AT, todas flechas verdes para arriba, y dobles. Ahora conserva las de mediano y largo y puso neutral de corto.

rocon

Mensajepor rocon » Sab Oct 29, 2016 11:16 pm

rocon escribió: En 3 años CECO va a producir mucho menos.

Mucho menos de lo poco que produce ahora.

rocon

Mensajepor rocon » Sab Oct 29, 2016 11:14 pm

Vladimir escribió: Que lindos años nos espera.. cuanto valdra ceco en 3 años? :respeto:

Con las maquinas viejas ya destruidas fuera de servicio o pagando fortuna por tenerlas produciendo a medio pelo y las menos viejas funcionando al regimen actual (sin mantenimiento, esperando que exploten, con salidas de servicio innecesariamente largas...) y.. bastante menos que ahora.

Por que? Porque ultimamente la cotizacion de esta empresa sube por pura ESPECULACION. En años, las generadoras van a cotizar por lo que produzcan (logico!) por la realidad pura y dura, no por lo que el inversor cree que cotizara en un futuro, se entiende?

En 3 años CECO va a producir mucho menos.

Volver a “Acciones general”