Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ichimoku_Fibonacci escribió:Hay 3 o 4 tipos de posteadores, los que se la saben lunga, son los *oronga y son insoportables. Los más clásicos, los respetuosos..tipo Miguel Angel por ejemplo (no lo xconozco, pero lo leí recien y me parerció piola) , los que preguntan con humildad y sanamente y los loteros, una suerte de poseidos confundidores.
Al los *oronga los banearía por bananas. No puede haber recomendaciones fundamentalistas...pues nadie sabe cual es el método de trading de cada uno, el time frame, objetivos, stops loos o profit takes. Y de esta manera terminan auyentando a los nuevos inversores y luego se quejan por el volumen. Apelo a que la cordura y la mesura abunden. No gasten, colaboren.Este es el siglo del compartir el conocimiento , crecemos todos y es más fácil así ganarle al mercado.
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
resero escribió:hagan lo que quieran. pero despues no digan he chee se fue como barrilete para arriba y nadie aviso. que se sepa que aca hay gente que aviso permanecer comprado y no hacen caso. En Japon se venera a la gente mayor. Aca no dan bola a los consejos. Se los dije... el problema que tienen es que no saben adelantarse al futuro y volver de el porque la mayoria son jovenes sin experiencia. pero los que tenemos años en esto vemos otro 2001 entonces pareceria que el 2001 fue ayer y pasaron 15 años. yo pase por el colegio donde estudie y el porton esta igual y pasaron 40 años! no lo entienden tienen un problema con el tiempo. lo peor es que no hacen caso
miguel angel escribió:resero por ahora el que vendio en ese precio gano , cuando lo pase con volumen y opere arriba de 6.20 ahi hablamos . por supuesto que de largo este papel esta barato. pero si se puede ganar comprando y vendiendo es mejor.
miguel angel escribió:los 5.80 es precio de venta en el adr ya van como 3 veces que lo toca y despues fue abajo de 5 , o sea el que vende y lanza a estos precios se puede equivocar , pero ya van 3 veces que gano.
DMF escribió:Marcelo cerra la escotilla que compre lotes de come y me empomaron jajajaja
![]()
![]()
Nunca mas come como el de la dictadura NUNCA MAS
El Brujo escribió:Todo esto me pone muy mal, por los "Shorteados en este papel".
Athila escribió:Tomar ganancias a esta altura, lo veo saludable, "por si las moscas"...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, edupp, elcipayo16, Google [Bot], loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nikad, nl, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, wal772 y 4009 invitados