hace rato q no veia esto !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el principiante escribió:Lo que me preocupa del Cupon es que hay muuuuucha gente caucionada al taco acá y el día que derrape un poco esto va a ser una catarata de ventas, ya pasó en TS en el 2008 y se puede repetir..
Por ese motivo entro y salgo cada tanto, si no supiera que hay tanta gente con tanta caucion lo aguantaría a finish..
Saludos
CACO escribió:Hablando de opciones. Alguien podría dar una explicación lógica para que los lotes del amado cupón estén tan bajas?
No tiene sentido. La volatilidad implícita que pagan es muy baja.
Slds,
el principiante escribió:Lo que me preocupa del Cupon es que hay muuuuucha gente caucionada al taco acá y el día que derrape un poco esto va a ser una catarata de ventas, ya pasó en TS en el 2008 y se puede repetir..
Por ese motivo entro y salgo cada tanto, si no supiera que hay tanta gente con tanta caucion lo aguantaría a finish..
Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
Arucho escribió: Jose te aconsejo lo siguiente:
Cuando estes leyendo esto, fijate en la parte de arriba que dice "buscar sus mensajes" hace click ahi, despues anda otra vez arriba y hace click donde dice "volver a busqueda avanzada". En ese lugar pone la palabra opciones o lo que te interesa saber y te va a salir un monton de información.
Si te interesa especificamente leer a algunos foristas podes acotar aun mas la busqueda introduciendo su nombre en el buscador. Anda jugando con los diferentes parametros y vas a ver que hay cosas muy interesantes.
Igualmente te paso el link del buscador http://foro.ravaonline.com/foro3/search.php
Abrazo
colastine escribió:me subi recien con un puchito en 13,21, casi lo hago en 13,35 pero me contuve un ratico...
joseblack escribió:Hola muchachos. Disculpen. Sé que de esto hablaron hace ya varias horas pero bueno si hay alguna posibilidad de que me expliquen se los voy a agradecer mucho dado que intento aprender como operan Uds. los profesionales....
Cuál es el negocio de comprar un call ITM ? Como se logra el efecto palanca? Porque normalmente cuando se compra una opción ITM se paga una prima upfront cara en relación con opciones OTM que cuestan centavos. Por ejemplo en que fecha compraron la 5? y cual era la tasa que estaban pagando en ese momento?
MACD escribió:
que marca de café usabas ???? ....digo, para ver si hay en el super
martin escribió:Ok.
Por eso es díficil saber como el mercado va a valuar el facial restante a los pagos asegurados. A veces lo hizo al 10% y otras al 30%.
Creo que como explicó Jotabe en algún momento el mercado empieza a tomar como cierto un próximo pago. En el 2010 pasó eso respecto al pago del 2012.
En cambio en el 2011 solo sucedió hasta abril respecto a un pago en el 2013. Luego sucedió todo lo contrario.
Ahora lo bueno es que ya estamos en 2012 aumentando las chances que el mercado empiece a creer que un pago en el 2013 es muy probable y haciendo, como corresponde, que los precios suban hasta precios bastante lejanos a los actuales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, Charly-N, come60, Danilo, debenede, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hipotecado, Inversor Pincharrata, Itzae77, Kamei, kechi, Magicman, magnus, mr_osiris, napolitano, nosoysuperman, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, wal772, zippo y 581 invitados