TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MAGICBOX

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MAGICBOX » Vie Feb 03, 2012 4:31 pm

no hay venta en TVPY !! :114:

hace rato q no veia esto !

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Feb 03, 2012 4:30 pm

el principiante escribió:Lo que me preocupa del Cupon es que hay muuuuucha gente caucionada al taco acá y el día que derrape un poco esto va a ser una catarata de ventas, ya pasó en TS en el 2008 y se puede repetir..

Por ese motivo entro y salgo cada tanto, si no supiera que hay tanta gente con tanta caucion lo aguantaría a finish..

Saludos

Derrapar un poco,no es que se vaya a 9 o a 8mangos cosa que provocaria UN POCO de venta,y no una catarata como decis vos.Cuando tenes que salir a vender porque te obligan,no tenes que liquidar todas tus posiciones,sino simplemente una parte en general,pequeña...dependiendo del movimiento hacia abajo que haya hecho.
De todas formas pienso que muchos aprendieron del año pasado,y estan mas holgados con la soga en la caucho.
Saludo!

Liebre81

Mensajepor Liebre81 » Vie Feb 03, 2012 4:30 pm

TVPY sin venta hasta 70....

Patrick

Mensajepor Patrick » Vie Feb 03, 2012 4:28 pm

CACO escribió:Hablando de opciones. Alguien podría dar una explicación lógica para que los lotes del amado cupón estén tan bajas?
No tiene sentido. La volatilidad implícita que pagan es muy baja.

Slds,

Y pareciera que el mercado no le ve mucho mas recorrido y no esta dispuesto a pagar para convalidar estos precios de opciones. Para pensarlo......
Hoy en el medio de la euforia vendi algunos lotes a 0.30 de la 13.50 FEB.
Too far, to fast .....para mi gusto ........

Saludos

Patrick

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 03, 2012 4:27 pm

el principiante escribió:Lo que me preocupa del Cupon es que hay muuuuucha gente caucionada al taco acá y el día que derrape un poco esto va a ser una catarata de ventas, ya pasó en TS en el 2008 y se puede repetir..

Por ese motivo entro y salgo cada tanto, si no supiera que hay tanta gente con tanta caucion lo aguantaría a finish..

Saludos

Yo veo algo muy diferente a lo que ves vos y a lo que sucedido en el 2011. Ahora veo que gente que antes se apalancaba hasta las muelas ahora està mucho menos apalancada y hasta lanzando lotes.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 03, 2012 4:27 pm

Saludos

Que es al taco principiante?.....somos muchos los caucionados...pero al taco no leí a nadie...todos tienen soga cómoda..(al menos los que fueron comentando) y es improbable que 1ro baje abruptamente y 2do que por esa baja arrastre a los apalancados. Distinto a los loteros que estan de frente sin cubrirse nada...

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Vie Feb 03, 2012 4:26 pm

Saludos

Si tu intencion es aguantarlo a finish .........................

¿¿¿¿¿¿¿¿QUE IMPORTA QUE HAYA O NO CAUCIONADOS????????????

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Feb 03, 2012 4:25 pm

Saludos

Y sì,si se va a 9 mangos empiezan algunas liquidaciones forzadas :mrgreen:

Maxi de Bahía

Mensajepor Maxi de Bahía » Vie Feb 03, 2012 4:24 pm

Arucho escribió: Jose te aconsejo lo siguiente:

Cuando estes leyendo esto, fijate en la parte de arriba que dice "buscar sus mensajes" hace click ahi, despues anda otra vez arriba y hace click donde dice "volver a busqueda avanzada". En ese lugar pone la palabra opciones o lo que te interesa saber y te va a salir un monton de información.

Si te interesa especificamente leer a algunos foristas podes acotar aun mas la busqueda introduciendo su nombre en el buscador. Anda jugando con los diferentes parametros y vas a ver que hay cosas muy interesantes.

Igualmente te paso el link del buscador http://foro.ravaonline.com/foro3/search.php

Abrazo

Uh, Arucho, muchas gracias por la data. Me la llevo yo tb. Saludos!

el principiante

Mensajepor el principiante » Vie Feb 03, 2012 4:24 pm

Lo que me preocupa del Cupon es que hay muuuuucha gente caucionada al taco acá y el día que derrape un poco esto va a ser una catarata de ventas, ya pasó en TS en el 2008 y se puede repetir..

Saludos

alicho

Mensajepor alicho » Vie Feb 03, 2012 4:23 pm

colastine escribió:me subi recien con un puchito en 13,21, casi lo hago en 13,35 pero me contuve un ratico...

decile a tapir que si es de sante fe se ponga carpincho, colastine esta perfecto.

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Feb 03, 2012 4:20 pm

joseblack escribió:Hola muchachos. Disculpen. Sé que de esto hablaron hace ya varias horas pero bueno si hay alguna posibilidad de que me expliquen se los voy a agradecer mucho dado que intento aprender como operan Uds. los profesionales....
Cuál es el negocio de comprar un call ITM ? Como se logra el efecto palanca? Porque normalmente cuando se compra una opción ITM se paga una prima upfront cara en relación con opciones OTM que cuestan centavos. Por ejemplo en que fecha compraron la 5? y cual era la tasa que estaban pagando en ese momento?

Jose te aconsejo lo siguiente:

Cuando estes leyendo esto, fijate en la parte de arriba que dice "buscar sus mensajes" hace click ahi, despues anda otra vez arriba y hace click donde dice "volver a busqueda avanzada". En ese lugar pone la palabra opciones o lo que te interesa saber y te va a salir un monton de información.

Si te interesa especificamente leer a algunos foristas podes acotar aun mas la busqueda introduciendo su nombre en el buscador. Anda jugando con los diferentes parametros y vas a ver que hay cosas muy interesantes.

Igualmente te paso el link del buscador http://foro.ravaonline.com/foro3/search.php

Abrazo

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Feb 03, 2012 4:18 pm

Para redondear el tema del facial,tomo como ejemplo el valor del 2011 que ha numeros redondos precorte fue de los 2 pagos abrochados y no màs,porque ,porque la situaciòn externa estaba y està fulera y se preveìa un derrame a nivel mundial de sus efectos negativos,haciendo dudar en argentina del 3,26 % para el 2012,entonces insisto si esta situaciòn cambia para bien o mejor en octubre noviembre del 2012,y venimos acà con un crecimiento de por lo menos un 5 % ,en este caso el facial puede tener una valuacipon interesante

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Feb 03, 2012 4:18 pm

MACD escribió:
que marca de café usabas ???? ....digo, para ver si hay en el super :D

Jajaj como te cuesta aceptar que te mandaste cualquiera...

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 03, 2012 4:18 pm

martin escribió:Ok.
Por eso es díficil saber como el mercado va a valuar el facial restante a los pagos asegurados. A veces lo hizo al 10% y otras al 30%.
Creo que como explicó Jotabe en algún momento el mercado empieza a tomar como cierto un próximo pago. En el 2010 pasó eso respecto al pago del 2012.
En cambio en el 2011 solo sucedió hasta abril respecto a un pago en el 2013. Luego sucedió todo lo contrario.
Ahora lo bueno es que ya estamos en 2012 aumentando las chances que el mercado empiece a creer que un pago en el 2013 es muy probable y haciendo, como corresponde, que los precios suban hasta precios bastante lejanos a los actuales.

Corrijo....

Volver a “Foro Bursatil”