siganme los buenos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Hablando de futuro...a que valor llega al impechement y con que valor sale...un montecristo me inspira
hipotecado escribió:Está vez va en serio
oconner escribió:Veo lo mismo, traza las resistencias horizontales que son bastante claras. Si rompe va para arriba. Lo policito definirá el asunto. Te acordas de este? Un abrazo jorge!!
miguel angel escribió:no valor muchos miran lo que toco el papel en maximos en el pasado y dicen tiene que volver a ese precio .quien te asegura eso nadie puede tocar de vuelta 3 o 10 . por eso yo opero que cuando mi cuenta sube y me parece que puedo volver a perder salgo si el papel sube deje de ganar o asumo la perdida si vengo comprado de antes de la baja.fabio respeta los stop ponete un precio de venta abajo del cierre de hoy y de ultima volves a comprar .
jorgecal71 escribió:buenas tardes no se que tan posible pueda ser, pero agradeceria si es que ven que puede llegar ser posible o valido y en tal caso aclaro que es simplemente un enfoque y no un deseo......, un saludo desde el sur....
oconner escribió:Jorge, aca tenés. Me parece que me la juego por esta che. . Entre hoy y mñn decido![]()
http://invst.ly/12kn5
PD: si no sale, NO hay reembolso.
miguel angel escribió:a mi me arece lo mismo que a vos , lo que pasa que aca estan todos en que se va a 10 y despues vuelve a 4.8 y estan con pre infarto varios .
Valor escribió:Miguel brasil quiere salir de esta y va a salir
Yo quedo long es una tendencia para arriba
miguel angel escribió:a mi me arece lo mismo que a vos , lo que pasa que aca estan todos en que se va a 10 y despues vuelve a 4.8 y estan con pre infarto varios .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Semrush [Bot], SMC, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1636 invitados