APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Lo de la salida del PMDB esta descontado, ahora falta mucho volomunen o los osos se quedaron sin pólvora después de estar vendiendo en la resistencia por varias ruedas, o la están dejando venir para empomar.
Citizen escribió:el grafico de bovespa demasiado manso...en 1992 tuvo un achique apocaliptico
En reales el efecto devaluacion amortiguo la caída. Fijate en dólares y la baja es similar.
MUCHA ATENCION CON EL ADR
CERQUISIMA DE UN TECHO MUY FIRME
A MI CRITERIO, HAY CORRECCION
EN PUERTA Y MUY PRONTO
Avisoooooooo ( y saben q no es joda )
CERQUISIMA DE UN TECHO MUY FIRME

A MI CRITERIO, HAY CORRECCION

Avisoooooooo ( y saben q no es joda )

el grafico de bovespa demasiado manso...en 1992 tuvo un achique apocaliptico
Scalper ponete a razonar 1 segundo y decime que fondo puede salir de Brasil en la peor recesión de su historia en 60 años?. Ya no quedan más fondos, la huida masiva ya sucedió. El tema es ver cuando vuelven. Bah no se, capaz algún fondo entró hace 4 años en 30 dólares y sale ahora a 6, que se yo.
Tyson1 escribió:Ojo que este artículo es sobre renta fija. A no entreverar los tantos.
Si, es renta fija. Pero lo que me llama la atencion es que si el contexto es el mismo ( inestabilidad politica, economica, etc) porque huyen de la renta fija, pero supuestamente no lo hacen de la la renta variable

la salida de Dilma del gobierno es cuestion de poco tiempo, me acaba de decir mi primo desde Flamengo. tiene data de empresarios de San Pablo. La bolsa es anticipacion. Le dijeron que se esta trabajando en una transicion decorosa. Es cuestion de saber esperar.
scalper escribió:Mientras tanto: http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0057.html
Ojo que este artículo es sobre renta fija. A no entreverar los tantos.
marcelo1975 escribió:Buenas.
Ojo a los comprados en lotes abril!
Mañana puede haber fuerte venta por devaluación del Real ante los líos políticos.
En estos momentos dolar apreciandose +0.85.
Marcelo, que base lanzaste? o crees que no se ejerce?, gracias

-
Buenas.
Mañana puede haber fuerte venta por devaluación del Real ante los líos políticos.
-
proxima resistencia 66 pesos
El Conde escribió:Que la acción viene descontando este escenario desde su ultimo mínimo
Mientras tanto: http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0057.html

Citizen escribió:Perdon...leyeronlos diarios? Hoy lula dio una miniconferencia lamentando la salida del pmdb
Lula lo dió por hecho pero oficialmente será mañana, y dicen que no será por votación sino por aclamación, para no mostrar fisuras en la posición macro que puedan dar indicios para adelante.
Ausencias y abstenciones no suman para el impeachment.
Arnaldo007 escribió:Por ahí leí en tweeter que el pmdb había confirmado su salida, pero la fuente era una persona brasileira que anda saber de donde lo saco.
La posta es mañana...
Perdon...leyeronlos diarios? Hoy lula dio una miniconferencia lamentando la salida del pmdb
-
easydoro escribió:Dijo que se acumula con el rumor, y se vende con la noticia.
Estoy cerca de ese pensamiento.
Puede hacer máximos cuando el Pmdb se vaya por aclamación, pero hay que cubrirse. Ojo que después hay que juntar 2/3 para el impeachment .
Por ahí leí en tweeter que el pmdb había confirmado su salida, pero la fuente era una persona brasileira que anda saber de donde lo saco.
La posta es mañana...