TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlfredoRago

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AlfredoRago » Vie Feb 03, 2012 5:09 pm

deacá escribió:Es como hacer AT de tenaris sin mirar Milan o NY

Comparto lo que decis, en este y el anterior posteo.
Yo soy partidario del AT, lo miro para indices o acciones. Sin embargo, mirarlo para el cupón basándose en los números locales, a mi entender no sirve, si el mercado rector esta afuera.
Se puede estar en los techos que uno quiera, que si sube algunos centavos de dolar en el OTC se dispara solo acá. (cuanto menos así era cuando marisa hacia CCL)

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Feb 03, 2012 5:08 pm

fogonero3 escribió:Me fui con 30% de la cartera de tvpp a hacerle el aguante a ypf unas semanas.....veremos caundo vuelvo a casita.

Yo un poco menos... pero mande unos sopes tambien

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 03, 2012 5:07 pm

atrevido escribió:GUSTINO, es verdad lo que te digo!!!
Elliot es para los instrumentos comunes , tradicionales.

El cupon es diferente: es como Maradona, Messi, Nalbaldian ,Ginobili, Juan Manuel Fangio, Vilas, Milinkovic..es decir, sabe funcionar dentro de una estructura de conjunto aportando su DIFERENCIA INDIVIDUAL al funcionamiento del sistema.

:lol:
PD: HASTA GRECIA QUIERE IMITARLO :lol:

El atrevido euforico es menos o mas..... que el atrevido cagad.o en las patas..uds que dicen? :lol:

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Vie Feb 03, 2012 5:07 pm

comparto mi penuria, compré hace 7 días opciones 13 fe a 0,085, siempre dije que las mantenía por lo menos hasta el 15 de febrero porque le tenía fe (sobre todo desde que empezó la suba esta semana). Ayer vi como el precio se fue de 0,24 a 0,14 en un ratito para volver a subir, hoy me quise hacer el warren buffet y dije listo vendo y compro intradiario en valores menores, vendí en 0,33 con una gran ganancia pero nunca pude recomprar, ahora pese a que gané un porcentaje increible (288%) en una semana me siento el mas gil del planeta. :pared: :pared: :pared:
ni quiero mirar la pantalla ni el foro....
espero poder recomprar el lunes o la semana que viene
Gracias por permitirme el desahogo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 03, 2012 5:06 pm

GUSTINO, es verdad lo que te digo!!!
Elliot es para los instrumentos comunes , tradicionales.

El cupon es diferente: es como Maradona, Messi, Nalbaldian ,Ginobili, Juan Manuel Fangio, Vilas, Milinkovic..es decir, sabe funcionar dentro de una estructura de conjunto aportando su DIFERENCIA INDIVIDUAL al funcionamiento del sistema.

:lol:
PD: HASTA GRECIA QUIERE IMITARLO :lol:

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Vie Feb 03, 2012 5:06 pm

Me fui con 30% de la cartera de tvpp a hacerle el aguante a ypf unas semanas.....veremos caundo vuelvo a casita.

deacá

Mensajepor deacá » Vie Feb 03, 2012 5:04 pm

Es como hacer AT de tenaris sin mirar Milan o NY

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 03, 2012 5:02 pm

10/11 años MACD. Desde el 2002....

deacá

Mensajepor deacá » Vie Feb 03, 2012 5:02 pm

elmagico10 escribió:Gente, no entiendo por qué se enojan tanto con la gente que hace AT. No es de mala onda lo que digo, pero realmente no logró entender qué es lo que les molesta. De última, el que quiere le da bola, y el que no, no.
Abz

Hace un rato El forista Rama, que tira siempre buena data, estimó que hoy el volumen en OTC fué de unos 400/500 palos verdes.
Ahora te pregunto: es serio hacer un AT mirando solo el mercado que mueve el 2% de eso?

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Feb 03, 2012 5:00 pm

atrevido escribió:
Es que este warrant esta pasando por una situacion que no contempla el AT.Paga 9.25 en meses y 11,37 minimo en otro diciembre y cotiza al 66% de esos dos pagos sin considerar el facial restante.!!

El cupon no puede ser valuado , sobre todo este año , como un instrumento tradicional porque fue creado con una logica de pagos acumulativos que no tiene presencia en el mundo de las inversiones.

Es un prodigio, es una maravilla !! :mrgreen:
Es el cupon atado al pbi ARGENTINO!!! :lol:

Chupate esta mandarina que tul

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 03, 2012 4:59 pm

¿Dónde quedó la "Onda de Elliott"? ¿Se la llevó el "Tornado Inversor"? ¿Cuántos techos se volaron ya? ¡Cuántos misterios! :D

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 03, 2012 4:59 pm

elmagico10 escribió:Gente, no entiendo por qué se enojan tanto con la gente que hace AT. No es de mala onda lo que digo, pero realmente no logró entender qué es lo que les molesta. De última, el que quiere le da bola, y el que no, no.
Abz

Es que este warrant esta pasando por una situacion que no contempla el AT.Paga 9.25 en meses y 11,37 minimo en otro diciembre y cotiza al 66% de esos dos pagos sin considerar el facial restante.!!

El cupon no puede ser valuado , sobre todo este año , como un instrumento tradicional porque fue creado con una logica de pagos acumulativos que no tiene presencia en el mundo de las inversiones.

Es un prodigio, es una maravilla !! :mrgreen:
Es el cupon atado al pbi ARGENTINO!!! :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Feb 03, 2012 4:57 pm

Lindo el TVPY Macaya! No quiere quedarse afuera!

Volver a “Foro Bursatil”