TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Seguimos con las preocupaciones 22
http://online.wsj.com/news/articles/SB1 ... tWhatsNews
http://online.wsj.com/news/articles/SB1 ... tWhatsNews
-
The bogeyman escribió:Lindo el volúmen... pero que c0nchuda que és... cierra neutra la f0rra
Hoy también me cagó por un centavo, casi neutra
SMART escribió:
1. Por que siempre hay gente que se cansa, y larga papeles...
2. Por que hay Bichos y Ratas, que te dicen toma pa vos damela a mi ... mientras jodemos en esta zona sin cometas para cartera propia, y siempre algun gil en el diome cazamos....
3. Por que la ven cara en dolares o sea $ 3,15 / $ 11,55 = 0,27 usd.
4. Por que el balance lo ven que va a ser malo
5. Por que ya no saben más que inventar para hacerse la gran moneta
Espero haberte ayudado bguardia...
Abrazo
Como siempre gracias SMART, estoy con mucho laburo y no puedo estar siguiendo mi cartera mucho. Me parece raro que sea manoseada. Con otros pelpas si veo idas y vueltas. Igual me hace pensar que si la bajan es porque se viene una suba linda antes del balance.
de donde sacan ponen y ponen para que no suba ,deberia estar en otros precios .
ojo que los bancos y las energeticas clavaron una baja del 15 por ciento en diciembre y muchas aun no lo recuperaron. Lo van a ir a recuperar y ven con mas recorrido. Esta accion es como el cuento de la ranita en el agua caliente. Tengan en cuenta que hoy casi tocamos máximos historicos y el volumen por segundo dia consecutivo fue alto.
-
esta cuando suba va a dar que hablar...
si achica compro mas... si sube me siento....a esperar... esto vale no menos de 1 dolar....

Que bueno que la CNN se preocupe por la Argentina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es reeeeeeeeeeeeimportante 

SMART escribió:WHERE IS THE PILOT?you Robertous, you ll be the new pilot ?
The CNN is worried about our President, she goes off the grid ? or is a only a sensation ?
http://www.infobae.com/2014/01/16/15374 ... a-kirchner
the pump is on, grab one if I'm drunk.
bguardia escribió:Me explican porque la bajaron a esta
veo arbitrajes hacia otros papeles con mas recorrido: petroleras y bancos.
Pero al ir entrando capitales esta tambien va a subir, menor en promedio pero sin prisa y sin pausa
Me explican porque la bajaron a esta
-
ferlobo escribió:me encantan las manos debiles!!!! Con 2% de lo operado la bajaron 4 cvos. Mas me gusta cuando pasa esto.
Si, si, a mi también me gusta... pero como no tengo un sope para meter quiero que suuuuubbbbbaaaaaa ya

me encantan las manos debiles!!!! Con 2% de lo operado la bajaron 4 cvos. Mas me gusta cuando pasa esto.
A ver si te contagias de tu prima Tenaris
que no deja de subir 

-
Si van a vender los amigos es porque piensan hacerlo retroceder en breve, estos no tienen amigos porteño, tienen socios 

SMART escribió:A esta baja, con este volumen no le creo nada,
"El gobernador Pioli cargo contra quienes "quieren generar inestabilidad"... SE ESTAN PREANUNCIANDO... nunca vi nada igual....¨en un pais de patillas la historia rompera todo esquema economico factible... que lindo pais, para hacer pruebas de laboratorio con ratas como nosotros, en materia economica.... las cosas que pasan aca, y los SUPERPARCHERs que tenemos realmente son algo de una creatividad que no existe en el mundo....![]()
AA17, 883,00 dolar MEP 10,30.- avisen.... que siguen retroalimentando la rueda....
Usamos el Cdo Inmediato para tener la LECHUGA ANTES PASTOR GOLPISTA ???![]()
Eso depende de la urgencia en Comer la lechuga amigo....jajaja..no puedo medir la necesidad agena