APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
resero por ahora el que vendio en ese precio gano , cuando lo pase con volumen y opere arriba de 6.20 ahi hablamos . por supuesto que de largo este papel esta barato. pero si se puede ganar comprando y vendiendo es mejor.
Si pasa y consolida sobre la SMA 50 semanal,
La ultima vez fue a buscar la SMA 200.
Saludos!

La ultima vez fue a buscar la SMA 200.
Saludos!
miguel angel escribió:los 5.80 es precio de venta en el adr ya van como 3 veces que lo toca y despues fue abajo de 5 , o sea el que vende y lanza a estos precios se puede equivocar , pero ya van 3 veces que gano.
que sabes si es precio de venta. y si dentro de 3 meses esta en 10. para que afirmas? mire que soy viejo pero la banco le digo por si acaso.
-
le cae agua por todos lados a la chica del techo de titanio y hormigon en 5,72
y como te quedo el ojo???

y como te quedo el ojo???

-
los 5.80 es precio de venta en el adr ya van como 3 veces que lo toca y despues fue abajo de 5 , o sea el que vende y lanza a estos precios se puede equivocar , pero ya van 3 veces que gano.
DMF escribió:Marcelo cerra la escotilla que compre lotes de come y me empomaron jajajaja
![]()
![]()
Nunca mas come como el de la dictadura NUNCA MAS
Sabiendo como viene la morocha y lo que valen estos papeles, no vallas a jugar con la COMEta que hoy es un globo y te termina explotando en la cara. Espera un poco para jugarle ya va dar otra oportunidad.. ahora es tarde, espera la segunda vuelta.
porque temen? porque compran puts y todas esas porquerias? no ven que el papel esta barato? no se dan cuenta que tarde o temprano esa Dilma sera destituida? abran sus mentes. Todo es mente como decia Hermes Trismegisto!
El Brujo escribió:Todo esto me pone muy mal, por los "Shorteados en este papel".
Hola Brujo!, si no era por el feriado del jueves le hacía linda diferencia a mis puts comprados el miercoles, pero retomó intra y hoy los largué con -30% unas 10 lucas a la cuenta de otro

Athila escribió:Tomar ganancias a esta altura, lo veo saludable, "por si las moscas"...
Totalmente de acuerdo con vos. Siempre que esta sube un 10%, después corrige. Es preferible perder de ganar a perder en una de esas caídas abruptas que no te dan tiempo ni a salir.
Aclaro, yo acabo de salir.
Athila escribió:Tomar ganancias a esta altura, lo veo saludable, "por si las moscas"...
Estas re loco! Si salis ahora vas a pagar peaje seguro.
Tomar ganancias a esta altura, lo veo saludable, "por si las moscas"...
5,83 +0,42 +7,87% 

Marcelo cerra la escotilla que compre lotes de come y me empomaron jajajaja