TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Vie Feb 03, 2012 5:18 pm

Welcome to the market, gonzaloz...

Mucho mejor la pena por lo no ganado que por lo perdido y no recuperado.

Aprovechá el finde para pasarla bien y despejarte...el Lunes is all over again...

Abrazo. Diego.

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Vie Feb 03, 2012 5:16 pm

de_a_poquito escribió:comparto mi penuria, compré hace 7 días opciones 13 fe a 0,085, siempre dije que las mantenía por lo menos hasta el 15 de febrero porque le tenía fe (sobre todo desde que empezó la suba esta semana). Ayer vi como el precio se fue de 0,24 a 0,14 en un ratito para volver a subir, hoy me quise hacer el warren buffet y dije listo vendo y compro intradiario en valores menores, vendí en 0,33 con una gran ganancia pero nunca pude recomprar, ahora pese a que gané un porcentaje increible (288%) en una semana me siento el mas gil del planeta.
ni quiero mirar la pantalla ni el foro....
espero poder recomprar el lunes o la semana que viene
Gracias por permitirme el desahogo

Nadie se fundió por ganar plata. Ponete feliz por la renta lograda. Esto todavía tiene cuerda, vas apoder haciendo buenos negocios... y además no perdiste nada. ¡Ganaste!
NADIE compra SIEMPRE en mínimos y vende en máximos.

Gracias de a poquito, la bronca es que por la anisedad de estar en frente a la pantalla y por ganar unas moneditas mas me perdí gran parte de la suba.
Es cierto y creo que cuando pase el día de hoy voy a estar muy contento por lo realizado, pero hoy me :golpe: a mi mismo por haber hecho algo que no quería...

saludos y el lunes será otro día :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 03, 2012 5:15 pm

atrevido escribió:Me importa nada tu opinion , Ciruzzo, los idiotas me fortalecen.Estoy haciendo analogias para poder diferenciar elementos de otros y no caer en una generalizacion distorsiva.
Comprendo que no entiendas las metaforas....Siempre fuiste limitado y comprendo que no vas a cambiar ahora.
:pared:
Suerte!!! :mrgreen: :lol:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

....Sr Atrevidus lo noto un tanto agresivo..siempre agraviando a las personas.....te volves loco por unos puntos suspensivos?? el juego era que cada cuál rellene esos puntos con la palabra que quiciera...como por ej. es mas.....posteador.....que el...pero bue..otra ves agrediendo...otra vez y van?

Un saludillo sr astuto..

Ciruzzo el "Limitado" :lol:

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 03, 2012 5:15 pm

martin escribió:MACD un palo fuerte me lo peguè, sino recuerdo mal, en el 2004 en PBE. Ese año tuve algunas metidas de pata que me hicieron perder parte de lo ganado en el 2002 y 2003 (porcentualmente esos años habìa ganado mucho).
Pero en general, y muchas veces lo comentè, soy un tipo de inversor que ha esperado las grandes caìdas bursàtiles para comprar.
Por ejemplo operè fuerte desde el 2002 hasta fines del 2005.
Despuès estuve màs de tres años casi sin poner dinero en la bolsa (en esa etapa, sobre todo, invertì el dinero que antes iba a dirigido a bolsa a proyectos inmobiliarios).
A fines de octubre y principios de noviembre de 2008 volvì a invertir en bolsa despuès del desplome de los bonos. Me acuerdo que en esa època, y tuve suerte, tenìa poca liquidez y por eso no comprè antes.
Desde esa època del 2008 volvì a meterme a full en esto hasta hoy.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Feb 03, 2012 5:15 pm

El foro sin JJ no sería el foro.

Si no existiera JJ, habría que inventarlo! :2230:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Feb 03, 2012 5:14 pm

fogonero3 escribió:Me fui con 30% de la cartera de tvpp a hacerle el aguante a ypf unas semanas.....veremos caundo vuelvo a casita.

Arucho escribió:Yo un poco menos... pero mande unos sopes tambien

Ay, somos tres...con chirolas eh?

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 03, 2012 5:14 pm

MACD un palo fuerte me lo peguè, sino recuerdo mal, en el 2004 en PBE. Ese año tuve algunas metidas de pata que me hicieron perder parte de lo ganado en el 2002 y 2003 (porcentualmente esos años habìa ganado mucho).
Pero en general, y muchas veces lo comentè, soy un tipo de inversor que ha esperado las grandes caìdas bursàtiles para comprar.
Por ejemplo operè fuerte desde el 2002 hasta fines del 2005.
Despuès estuve màs de tres años casi sin poner dinero en la bolsa (en esa etapa, sobre todo, invertì el dinero que antes iba a dirigido a bolsa a proyectos inmobiliarios).
A fines de octubre y principios del 2008 volvì a invertir en bolsa despuès del desplome de los bonos. Me acuerdo que en esa època, y tuve suerte, tenìa poca liquidez y por eso no comprè antes.
Desde esa època del 2008 volvì a meterme a full en esto hasta hoy.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 03, 2012 5:14 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
El atrevido euforico es menos o mas..... que el atrevido cagad.o en las patas..uds que dicen? :lol:

Lo único que estoy seguro es que... ambas personalidades son "imbancables" (me dejaste la pelota picando en el área). :lol:

Darío de Junín

risky

Mensajepor risky » Vie Feb 03, 2012 5:13 pm

Bue... empezó el derrape...
Yo creo que es más o menos igual cuando sube que cuando baja.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Feb 03, 2012 5:13 pm

Yo no te dije nada malo JJ ,alabè tu post nada mas que eso.
Estas como loco de contento euforico como dice ciru
Estate preparado moral y psiquicamente cuando recorte,no vuelvas loco a los colegas :100:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Feb 03, 2012 5:12 pm

gonzaloz escribió:comparto mi penuria, compré hace 7 días opciones 13 fe a 0,085, siempre dije que las mantenía por lo menos hasta el 15 de febrero porque le tenía fe (sobre todo desde que empezó la suba esta semana). Ayer vi como el precio se fue de 0,24 a 0,14 en un ratito para volver a subir, hoy me quise hacer el warren buffet y dije listo vendo y compro intradiario en valores menores, vendí en 0,33 con una gran ganancia pero nunca pude recomprar, ahora pese a que gané un porcentaje increible (288%) en una semana me siento el mas gil del planeta. :pared: :pared: :pared:
ni quiero mirar la pantalla ni el foro....
espero poder recomprar el lunes o la semana que viene
Gracias por permitirme el desahogo

Nadie se fundió por ganar plata. Ponete feliz por la renta lograda. Esto todavía tiene cuerda, vas apoder haciendo buenos negocios... y además no perdiste nada. ¡Ganaste!
NADIE compra SIEMPRE en mínimos y vende en máximos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 03, 2012 5:12 pm

Me importa nada tu opinion , Ciruzzo, los idiotas me fortalecen.Estoy haciendo analogias para poder diferenciar elementos de otros y no caer en una generalizacion distorsiva.
Comprendo que no entiendas las metaforas....Siempre fuiste limitado y comprendo que no vas a cambiar ahora.
:pared:
Suerte!!! :mrgreen: :lol:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Feb 03, 2012 5:11 pm

¡Pero la pmqlp! Estuve renegando todo el dìa con una fuck PC que se tilda, con un fuck Ipod que me toma para la joda y con una fuck netbook prestada que no me deja entrar a la plataforma de operaciones DMA de Cacho! :pared:

Ahora estoy en una FULL 24 YPF. ¡Gracias a Dios que tenìa todo armadito con los lotes de TVPP y que no tuve que andar operando alguna bos** del Merval!

Me parece que vuelvo a casa y tiro todos esos cacharros por la ventana. :golpe:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Feb 03, 2012 5:11 pm

deacá escribió: Hace un rato El forista Rama, que tira siempre buena data, estimó que hoy el volumen en OTC fué de unos 400/500 palos verdes.
Ahora te pregunto: es serio hacer un AT mirando solo el mercado que mueve el 2% de eso?

Claro, deberian hacer AT del grafico OTC que no EXISTE!! :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 03, 2012 5:09 pm

Estuve haciendo un poco de proselitismo en mercadeo, dentro del foro de "Actualidad y Política" (algún bagre picó). :lol:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”